Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

El portero Robin Olsen, víctima de un asalto con machetes en su propia casa

Robin Olsen, portero del Everton.
Robin Olsen, portero del Everton.

Los robos en casas de futbolistas, por desgracia, cada vez están más extendidos tanto en LaLiga Santander como en la Premier League. El último en sufrirlo en Inglaterra ha sido el portero del Everton Robin Olsen con un desgraciado suceso en el que unos asaltantes llegaron a amenazar a su familia con machetes en su propia casa.

Según cuenta el Daily Mail, el meta sueco estaba junto a su mujer y dos hijos en su casa en Altrincham, cerca de Manchester, una urbanización lujosa donde viven varios futbolistas. Allí entraron un grupo de asaltantes y llegaron a amenazar al arquero con un cuchillo de gran tamaño para que este les indicase dónde estaban las joyas y objetos de valor de la casa. Terminaron llevándose un reloj de lujo del jugador.

Un incidente "traumático" para la familia, allí presente, y que habría llevado incluso a que los pequeños pidieran mudarse a su padre. Robin Olsen está disputando esta temporada como cedido en el Everton desde la Roma, donde el ex del RCD Espanyol y del Real Betis Pau López le había arrebatado la titularidad.

Olsen no es el único futbolista que ha sufrido un robo similar por la zona en los últimos tiempos. Hace dos semanas, su entrenador Carlo Ancelotti también sufrió un robo en su casa y antes, unos ladrones aprovecharon que Fabinho estaba disputando un partido con el Liverpool para arrebatarle un Audi y varios objetos de valor.

Carlo Ancelotti, actual técnico de Olsen, también sufrió un robo en su casa (Foto: Everton).
Carlo Ancelotti, actual técnico de Olsen, también sufrió un robo en su casa (Foto: Everton).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *