Notificaciones
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
PT PJ G E P DG
1 Italia 9 3 3 0 0 7
2 Gales 4 3 1 1 1 1
3 Suiza 4 3 1 1 1 -1
4 Turquía 0 3 0 0 3 -7

Los descartes de José Mourinho en el Tottenham: siete jugadores que afectarían a LaLiga Santander

La irregular temporada del Tottenham ha llevado a José Mourinho a plantear una lista de descartes con jugadores con los que no cuenta de cara a la próxima temporada. Siete futbolistas que, según Mirror, saldrán este verano al mercado de fichajes con varios equipos de LaLiga Santander atentos a sus situaciones.

El mayor palo supuso sin duda la eliminación en UEFA Europa League, donde el Dinamo de Zagreb remontó con un 3-0 el 2-0 de la ida en Londres. Europa suponía un modo de clasificación para la próxima Champions y ahora el Tottenham se la jugará en la Premier League, donde marchan sextos a tres puntos del West Ham, el cuarto de la tabla.

Jose Mourinho, en un entrenamiento con el Tottenham.
Jose Mourinho, en un entrenamiento con el Tottenham.

Los descartes de José Mourinho

El jugador con más nombre de todos ellos es, sin duda, Dele Alli. El centrocampista inglés ha pasado de ser una de las grandes promesas del fútbol mundial a estancarse y perder su sitio incluso con los 'Spurs'. Tras ser titular en el Mundial 2018, las polémicas le han hecho bajar desde los 100 millones de valor de mercado en Transfermarkt (estuvo en la agenda del Real Madrid) a los 32 actuales.

Dele Alli, durante un partido del Tottenham.
Dele Alli, durante un partido del Tottenham.

Harry Winks es otro de los futbolistas que tienen cartel en LaLiga Santander, con Atlético de Madrid y Sevilla FC detrás de él. El internacional inglés se ha visto lastrado por su físico y José Mourinho ha preferido a otros futbolistas de más envergadura en el puesto de pivote defensivo.

Harry Winks no ha convencido a José Mourinho.
Harry Winks no ha convencido a José Mourinho.

Hace cuatro temporadas, Davinson Sánchez llegó al Tottenham por 42 millones de euros, aunque nunca ha llegado al rendimiento al que apuntaba en el Ajax. Si Real Madrid o FC Barcelona no logran cerrar operaciones como las de David Alaba o Eric García, tienen en el colombiano una buena opción de reforzar sus defensas.

Davinson Sánchez, en un partido con el Tottenham.
Davinson Sánchez, en un partido con el Tottenham.

Unai Emery ha encontrado en Juan Foyth a uno de sus comodines para cubrir todo tipo de posiciones en el Villarreal CF. El argentino ha jugado de lateral derecho, central o pivote y, en caso de que el club 'groguet' quiera contratarle tras su cesión, debería presentar una oferta en torno a los 15 millones de euros.

Fotyh, en el Dinamo-Villarreal (Foto: VCF).
Fotyh, en el Dinamo-Villarreal (Foto: VCF).

De titular fijo con Pochettino a descarte por José Mourinho, quien le ha señalado incluso en alguna rueda de prensa. Serge Aurier está en el mercado y cualquier equipo europeo tiene ante sí la posibilidad de llevarse a un lateral derecho de gran nivel.

Serge Aurier recibió la 'cruz' por parte de José Mourinho.
Serge Aurier recibió la 'cruz' por parte de José Mourinho.

A Mourinho se le ha agotado pronto la paciencia con Ryan Sessegnon, a quien no ve como un lateral fiable por su carácter ofensivo pese a sus 20 años. Hace nada era una de las grandes perlas del fútbol inglés y ahora el Tottenham quiere sacar una buena cantidad por él.

José Mourinho da órdenes a Lamela (Foto: @SpursOfficial).
José Mourinho da órdenes a Lamela (Foto: @SpursOfficial).

El último futbolista de esta lista es Erik Lamela, jugador que ya ha estado en el clubes en España como el Atlético de Madrid. Su contrato acaba en junio de 2022 y esta es una buena baza para sacar al argentino de Londres por una cantidad inferior a su precio real.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *