Es Noticia
Cristiano impone el pulpo en la dieta del Manchester United y algunos compañeros se niegan a comerlo

Cristiano impone el pulpo en la dieta del Manchester United y algunos compañeros se niegan a comerlo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Por todos es conocido la obsesión de Cristiano Ronaldo por la alimentación y el estado físico. El portugués es un controlador nato de las calorías y de la comida sana para rendir siempre al máximo nivel y ser un ejemplo en todos los sentidos. Tanto es así que sus compañeros en el Manchester United se quedaron sorprendidos al ver la estricta dieta que sigue para mantenerse activo con 36 años.

La influencia de su dieta en el vestuario del Manchester United fue inmediata y, aparentemente, muy buena, pero ya la cosa no pinta igual. Como te mostramos en el vídeo superior, algunas exigencias de Cristiano Ronaldo relacionadas con la comida no han sentado nada bien entre algunos de sus compañeros... y es que hay platos que le gustan a 'CR7' que los demás no pueden ni ver. ¿No te lo crees? Dale al play.

Grant y el famoso "plato sano" de Cristiano Ronaldo

Lee Grant, tercer portero del Manchester United, desveló hace unas semanas en una entrevista con la radio inglesa TalkSport, el impacto inmediato que tuvo en el vestuario de la dieta de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, en un partido con el Manchester United (Foto: Cordon Press).
Cristiano Ronaldo, en un partido con el Manchester United (Foto: Cordon Press).

"El viernes, cuando acabamos de comer, había varios postres en el menú, tarta de manzana, brownies con nata, etc. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos. Un compañero me preguntó: '¿Qué tiene Cristiano en su plato?'. Y era el plato más sano que te puedas imaginar. Tenía varios platos y uno de ellos tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos. Es normal que esté en ese increíble estado de forma", contó Lee Grant.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando