Es Noticia
Si no fuera futbolista sería rapero: el último look de Pogba para su cita con la Champions

Si no fuera futbolista sería rapero: el último look de Pogba para su cita con la Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A Paul Pogba le gusta sorprender de vez en cuando con sus llamativos cambios de looks y, recientemente, lo ha vuelto a hacer. Como se puede ver en el vídeo superior, el jugador del Manchester United está causando furor con su nuevo y abrumador peinado. Un look más propio de un rapero que de un futbolista y que todo el planeta fútbol podrá ver dentro de unas horas en el partido de la UEFA Champions League que tiene que jugar contra el Villarreal CF en Old Trafford.

En el citado vídeo también hacemos un repaso a la enorme colección de peinados diferentes de un Paul Pogba al que le gusta sorprender y llamar la atención en cada ocasión especial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando