Es Noticia
El Newcastle empieza su revolución y ya busca nuevo entrenador: de Favre a Emery o Martínez

El Newcastle empieza su revolución y ya busca nuevo entrenador: de Favre a Emery o Martínez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Así es el jeque del Newcastle.

El Newcastle United confirmó este miércoles la salida de Steve Bruce como técnico del equipo, lo que supone la primera gran decisión del fondo saudí desde que compró el club. Ahora, buscan entrenador nuevo y los nombres no paran de salir a escena.

"El Newcastle puede confirmar que Steve Bruce deja el cargo de mutuo acuerdo", dijo el conjunto inglés en un comunicado, confirmando la marcha de Bruce después de más de dos años en el cargo, en los que ha terminado decimotercero y duodécimo en la Premier League.

Sin embargo, ahora mismo el equipo es penúltimo con tres puntos tras ocho jornadas, lo que ha precipitado la marcha de Bruce, que el pasado fin de semana, en la derrota contra el Tottenham Hotspur cumplió su encuentro número 1.000 de su carrera.

"Estoy muy agradecido al Newcastle por darme la oportunidad de dirigir este club. Me gustaría agradecer este tiempo a mi cuerpo técnico, a los jugadores y a todos los trabajadores por su gran esfuerzo. Ha habido subidas y bajadas, pero siempre lo han dado todo y tienen que estar orgulloso", explicó Bruce.

"Este es un club con una gran masa de aficionados y espero que los nuevos dueños puedan sacarlo adelante y posicionarlo donde todos queremos que esté", añadió.

Candidatos al banquillo del Newcastle

Uno de los claros favoritos a ocupar la posición de técnico es Lucien Favre, de 63 años, que lleva sin trabajo desde que dejó el Borussia Dortmund. Además, en los últimos días también han salido los nombres de Frank Lampard, Paulo Fonseca, Unai Emery, Steven Gerrard o Roberto Martínez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando