Es Noticia

Ralf Rangnick es el elegido por el Manchester United

DMQ
Ralf Rangnick, exentrenador del RB Leipzig (Foto: @DieRotenBullen)
Ralf Rangnick, exentrenador del RB Leipzig (Foto: @DieRotenBullen)

El Manchester United ha llegado a un acuerdo para contratar como técnico interino a Ralf Rangnick, el hombre que dirigió al Schalke 04 hacia la conquista de la Copa alemana y que llevó al RB Leipzig a la Bundesliga.

Rangnick, de 63 años, sustituirá en el cargo a Michael Carrick, según adelantó The Athletic, y dejará su posición actual como director deportivo del Lokomotiv de Moscú.

Firmará un contrato hasta final de temporada y después permanecerá dos campañas más en un cargo directivo. La contratación se hará oficial una vez el Lokomotiv dé el visto bueno para la salida de Rangnick y se formalice su permiso de trabajo.

Con la llegada de Rangnick terminan las especulaciones que situaban a Mauricio Pochettino, Zinedine Zidane o Ernesto Valverde como potenciales sustitutos de Ole Gunnar Solskjaer en Old Trafford.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando