Es Noticia
Levantan una estatua dorada a Cristiano Ronaldo en la India y el resultado es bastante mejor que su busto de Madeira

Levantan una estatua dorada a Cristiano Ronaldo en la India y el resultado es bastante mejor que su busto de Madeira

DMQ

La espectacular carrera futbolística de Cristiano Ronaldo, actualmente jugador del Manchester United, ha propiciado que le hagan grandes homenajes en diferentes partes del mundo. Más allá de los trofeos y galardones individuales que seguirá acumulando, también lo hacen sus estatuas.

El futbolista portugués acaba de sumar a su gran lista una espectacular estatua dorada que le han hecho en la India y, tal y como se puede ver en el vídeo superior, el resultado es bastante mejor que el busto que le hicieron en su honor en Madeira (Portugal).

¿Cómo es el busto de Cristiano Ronaldo?

En marzo de 2017, el Gobierno autónomo de Madeira decidió cambiar el nombre de su aeropuerto por el del jugador y vecino más famoso. A la ceremonia de inauguración acudieron el presidente del país, Marcelo Rebelo de Sousa; su primer ministro, António Costa, las primeras autoridades locales, así como gran parte de la familia de Cristiano (incluido Georgina Rodríguez).

Allí, además del cambio de nombre, se descubrió un busco en honor a CR7 cuya imagen dio la vuelta la mundo por sus polémicos rasgos. Tanto es así que meses después, el escultor de la misma, Emanuel Santos, la retocó bastante. Si no recuerdas como era su busto inicial, aquí tienes una foto del mismo.

Busto de Cristiano Ronaldo.
Busto de Cristiano Ronaldo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando