Los ocho lesionados de la jornada 3

Lunes, 03 de Septiembre de 2018. 12:08
Mercado, retirado en camilla del derbi.
Mercado, retirado en camilla del derbi.

La jornada 3 de LaLiga Santander echó su cierre este domingo por la noche en Sevilla con un partido que tuvo un lesionado por cada equipo. Las lesiones musculares han sido las principales protagonistas de esta jornada, en la que hasta ocho jugadores tuvieron que ser sustituidos por distintos motivos.

Estos son los ocho lesionados del fin de semana:

Willian José: el delantero de la Real marcó a los 15 minutos el 0-1 de la Real Sociedad en Ipurúa y en el mismo golpeo, se lesionó. El delantero se llevó la mano directa al aductor. Bautista fue su sustituto.

Orellana: sustituido en el primer tiempo del Eibar-Real Sociedad con problemas musculares. Joan Jordán entró en su lugar.

Merquelanz: el canterano de la Real Sociedad apenas llevaba tres minutos en el terreno de juego cuando sufrió un duro golpe en la rodilla. Podría haberse roto el ligamento cruzado de la rodilla, aunque aún no está confirmado.

Cáseres:  el centrocampista del Villarreal se retiró del terreno de juego llevándose la mano a la rodilla y todo apuntaba a que la lesión podría haber sido mucho más grave. El parte médico confirmó un esguince de grado 2 en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda. Será baja entre 8 y 10 semanas.

Borja García: en el tramo final del Villarreal-Girona, el atacante del equipo catalán pidió el cambio tras sufrir una dura entrada a ras de césped que le dobló el tobillo. Patrick Roberts entró en su lugar.

Sergio Postigo: el central del Levante se retiró en el descanso del derbi valenciano con molestias musculares.

Bartra: el central del Betis se retiró del derbi sevillano en el tramo final del partido con problemas musculares. Se llevó la mano a la parte posterior del muslo.

Mercado: el central del Sevilla se retiró en camilla del Villamarín en el tiempo añadido. Según informó el club, sufre una fractura de cúbito, será operado y podría estar unos dos semanas de baja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *