Los tres jugadores con más puntos del Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Octubre de 2018. 14:00
Navas y André Silva celebran el primer gol en la victoria del Sevilla ante el Real Madrid.
Navas y André Silva celebran el primer gol en la victoria del Sevilla ante el Real Madrid.

Primera parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga Santander que más puntos llevan en Comunio en estas ocho primeras jornadas de competición, con el Sevilla FC.

El equipo de Machín llega líder al parón con un punto de ventaja sobre Barcelona y Atlético de Madrid, segundo y tercer clasificado respectivamente. El equipo sevillista parece haber superado el bache inicial que le llevó a empatar ante el Villarreal, perder el derbi y ante el Getafe, y suma un racha sensacional que le ha llevado a situarse en lo más alto de la tabla, por delante de los 'supergrandes'.

  • André Silva (71 puntos): El delantero es el máximo goleador del conjunto sevillista esta temporada. El luso no solo destaca por su capacidad goleadora, también por su lucha, entrega y disputa de cada balón.
  • Banega (61 puntos): El medio centro es uno de los grandes estandartes del Sevilla. Maneja, controla y por sus botas sale todo el fútbol de equipo rojiblanco.
  • Sarabia (60 puntos): El jugador madrileño es uno de los fijos en el esquema de Machín. Tan solo se ha perdido dos partidos del Sevilla en todas las competiciones y suma nueve tantos, dos en Liga, seis en Europa League y uno en la Supercopa.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *