Los tres jugadores con más puntos del Barça

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Octubre de 2018. 14:00
Messi celebra uno de sus goles ante el Tottenham mientras Arthur se abraza con Alba.
Messi celebra uno de sus goles ante el Tottenham mientras Arthur se abraza con Alba.

Segunda parte del serial de ElDesmarque sobre los tres futbolistas de cada equipo de LaLiga Santander que más puntos llevan en Comunio en estas 8 primeras jornadas de competición, con el FC Barcelona.

El conjunto de Ernesto Valverde ha comenzado esta temporada con una racha bastante irregular en LaLiga Santander: tres empates y una derrota.  Al equipo le cuesta sacar los partidos adelante y perdió la oportunidad de marcharse líder este al parón liguero tras empatar ante el Valencia este domingo.

  • Messi (100 puntos): El astro argentino vuelve a ser, una temporada más, la gran luz del equipo, a pesar de la dinámica en este arranque. El jugador culé combina, regatea y maravilla una campaña más.
  • Coutinho (58 puntos): El jugador brasileño está brillando, en su primer año natural en el Barça, en su compromiso con el gol. El jugador busca una mayor regularidad y presencia en la construcción del juego.
  • Rakitic (54 puntos): Es uno de los referentes en el centro del campo culé. Desde que decidiera quedarse en el Barça este verano, la temporada del jugador croata está siendo más que notable.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *