Conexión letal: las mejores parejas de LaLiga Santander

Miércoles, 10 de Octubre de 2018. 21:10
Celebración de un tanto sevillista (Foto: Kiko Hurtado).
Celebración de un tanto sevillista (Foto: Kiko Hurtado).

Apenas ha dado sus primeros pasos el campeonato liguero y las primeras conclusiones ya se pueden extraer: equipos con mayor posesión, con mayor llegada, más ofensivos y más 'tacaños'. Sin embargo, una de las claves para acabar en la zona alta es conseguir compenetrar a tus futbolistas para acabar consiguiendo el mayor número de goles. ¿Saben quiénes son las mejores 'parejas' de LaLiga Santander tras las primeras ocho jornadas?

En una estadística ofrecida por la web especializada WhoScored se reafirma el poder como equipo del actual líder de la categoría, el Sevilla FC.

El conjunto de Pablo Machín cuenta con la pareja con mayor conexión del campeonato liguero y es que el francés Ben Yedder y Pablo Sarabia se conocen a la perfección.

Según el mencionado medio, ambos futbolistas han conseguido conectar hasta en tres ocasiones para hacer gol: el ex del Getafe asiste y el delantero francotunecino anota.

Sarabia y Ben Yedder, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado)
Sarabia y Ben Yedder, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado)

Sin embargo, no son los únicos que parecen tener buena conexión ya que el carrilero Jesús Navas ha conseguido conectar en dos ocasiones con André Silva para hacer gol, colocándose como la segunda pareja -empatada con muchos otros- con mejor número de pases-gol.

Stuani, un 'conector' muy especial

En la misma franja de números de asistencia-goles, aparecen hombres como Ibai Gómez y Jony del Alavés, Aspas asistido por Maxi Gómez en el Celta o Messi asistido por Luis Suárez en el FC Barcelona.

El caso más especial lo representa Cristhian Stuani. El delantero del Girona aparece en dicha lista en dos ocasiones: tras ser asistido dos veces por Aday Benítez y otras dos más Pedro Porro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *