Onces del Atlético - Villarreal | Alineaciones, Probales | Comunio
Secciones

Los posibles onces del Atlético de Madrid-Villarreal

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 22 de Febrero de 2019. 21:38
Los posibles onces del Atlético de Madrid-Villarreal.
Los posibles onces del Atlético de Madrid-Villarreal.

El Atlético de Madrid se mide este domingo al Villarreal en el Wanda Metropolitano en encuentro correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. El conjunto colchonero logró la pasada semana reponerse con una victoria a la derrota sufrida ante el Real Madrid y aspira a mantenerse en la segunda plaza y recortar puntuación con respecto al Barcelona. Además, logró la victoria el pasado miércoles ante la Juventus en la ida de los octavos de final de la Champions. Por su parte, el Villarreal consiguió enlazar dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada y además logró el pase a los octavos de final de la Europa League.

Los de Diego Pablo Simeone ya recuperaron para la causa a Diego Costa y Koke para el partido ante el campeón italiano. Ahora mismo, el único futbolista que el técnico argentino tiene entre algodones es Lucas Hernández, que quedó fuera de la convocatoria. Arias, Lemar y Morata podrían volver a la titularidad tras partir desde el banco de suplentes ante la Juventus para dar descanso a algunas piezas importantes de cara a la parte decisiva de la temporada.

Por su parte, Javi Calleja, entrenador del Villarreal, alineó un once con algunos suplentes ante el Sporting de Portugal consciente de que deben de lograr la permanencia en LaLiga Santander, para la que reserva a sus mejores hombres. Más allá de la baja por tiempo indeterminado de Bruno Soriano, Calleja no podrá contar con Manu Trigueros y Daniele Bonera, lesionados. Ante la ausencia del defensor italiano, que venía siendo titular en la línea de tres centrales, el argentino Funes Mori se postula como parte del once inicial.

Alineaciones: 

XI del Atlético de Madrid: Oblak; Santiago Arias, José María Giménez, Diego Godín, Filipe Luis; Koke, Rodri, Saúl, Lemar/Correa; Morata y Griezmann.

XI del Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Álvaro González, Funes Mori, Víctor Ruiz, Pedraza; Iborra, Fornals, Cazorla; Bacca y Ekambi.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?