Once del Espanyol - Sevilla | Alineaciones, Probables | Comunio
Secciones

Los posibles onces del Espanyol-Sevilla

Un contenido de:
Juan M. Sardá

Domingo, 17 de marzo de 2019. 09:57
Posibles onces del Espanyol-Sevilla.
Posibles onces del Espanyol-Sevilla.

El RCD Espanyol y el Sevilla FC se verán las caras este domingo (16.15 horas), en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander que tendrá lugar en el RCDE Stadium. Ambos conjuntos llegan a este choque con dinámicas contrapuestas.

Rubi contará con varias bajas importantes para el importante encuentro. Los lesionados Sergio García, David López y Pablo Piatti. A ellos también se une Óscar Duarte, que sufre un edema óseo. Otra baja segura será la de Víctor Sánchez por acumulación de tarjetas. Ante estas numerosas bajas, el técnico perico podría volver a repetir un once muy parecido al utilizado en San Mamés ante el Athletic, en la jornada anterior.

Por su parte, el conjunto rojiblanco llega al choque con nuevo entrenador tras el duro varapalo vivido ante el Slavia de Praga. Para este trascendental encuentro, Joaquín Caparrós no podrá contar con los lesionados NolitoEscudero. El utrerano no ha podido contar con Sarabia que se queda en Sevilla por un problema en los isquios. Además, Simon Kjaer también se cae de la lista por decisión técnica.

Posibles onces:

Espanyol: Diego López; Roberto Rosales, Naldo, Mario Hermoso, Javi López/Dídac Vilà; Marc Roca, Sergi Darder, Óscar Melendo; Facundo Ferreyra, Wu Lei, Borja Iglesias.

Sevilla: Vaclick; Jesús Navas, Daniel Carriço, Sergi Gómez, Wöber; Franco Vázquez, Éver Banega, Roque Mesa, Promes; André Silva, Ben Yedder.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?