Secciones

Los posibles onces del Levante-Huesca

Domingo, 07 de Abril de 2019. 10:53
Los posibles onces del Levante-Huesca.
Los posibles onces del Levante-Huesca.

El Levante y el Huesca se enfrentan este domingo (18.30 horas) en el encuentro correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander que se disputará en el Ciutat de Valencia. El conjunto granota busca un triunfo que lo aleje de la zona peligrosa de la tabla ante un equipo albirrojo que quiere seguir soñando con la permanencia.

Paco López no podrá contar para la cita por sanción con Rubén Vezo y Erick Cabaco, y por lesión con Cheick Doukouré, rotura del ligamento cruzado anterior, Oier Olazábal, molestias en la rodilla, Nikola Vukcevic, contusión en el tobillo, Pedro López, gripe, y Raphael Dwamena,molestias en el tobillo. La buena noticia es que vuelve Enis Bardhi tras cumplir sanción. Chema regresa a la línea defensiva, Bardhi al centro del campo y Luna al lateral.

Por su parte, Francisco cuenta con las bajas por sanción de Etxeita y por lesión de Carlos Akapo, lesión en el recto femoral, Luisinho, rotura del ligamento cruzado anterior, y Pablo Ínsua, rotura del ligamento cruzado anterior. La duda es si Jorge Miramón, lesión en el bíceps femoral, llega a tiempo. Se esperan cambios en el once oscense. Enric Gallego volverá a la titularidad, también tienen muchas opciones de hacerlo Diéguez y Ferreiro.

Posibles onces:

Levante: Aitor; Coke, Chema, Róber, Postigo, Luna; Campaña, Bardhi, Rochina; Morales y Borja Mayoral.

Huesca: Santamaría; Miramón/Ferreiro, Mantovani, Diéguez, Pulido, Galán; Herrera, Rivera, Moi Gómez; Ávila y Enric Gallego.


Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?