Eibar - Atlético de Madrid, Posibles Onces y Alineaciones | Jornada 33
Secciones

Los posibles onces del Eibar-Atlético de Madrid

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Viernes, 19 de abril de 2019. 23:10

Duelo sin grandes alicientes en Ipurua. El SD Eibar, virtualmente salvado, recibe a un Atlético de Madrid que quiere hacerse fuerte en la segunda plaza de LaLiga Santander.

En el Eibar, Mendilibar no podrá contar con Ramis, Diop, Rubén Peña ni Arbilla, los cuatro lesionados. En cuanto al once, se esperan pocas novedades. Sergio Álvarez se perfila como titular en la zaga, mientras que Charles, Kike García y Marc Cardona se disputan el puesto de '9' junto a Sergi Enrich, que sí es fijo.

En cuanto al Atletico de Madrid, Simeone contará con las bajas importantes de Antoine Griezmann y Diego Costa, los dos sancionados. Savic tampoco llegará a tiempo, pero Godín ya está listo y formará pareja de centrales junto a Giménez. Según los últimos ensayos, Saúl ocuparía el lateral zurdo y Arias el diestro, mientras que Correa y Koke jugarían en las bandas de la medular. Arriba, Vitolo ejercería como mediapunta por detrás de Morata.

Posibles onces:

Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Sergio Álvarez, José Ángel; Orellana, Escalante, Jordán, Cucurella; Charles/Kike/Cardona y Sergi Enrich.

Atlético: Oblak; Arias, Giménez, Godín, Saúl; Correa, Thomas, Rodrigo, Koke; Vitolo y Morata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?