Secciones

Los posibles onces del Espanyol-Celta

Miércoles, 24 de Abril de 2019. 14:41
Los posibles onces del Espanyol-Celta.
Los posibles onces del Espanyol-Celta.

La vida en juego en 90'. El Espanyol recibe este miércoles al Celta en un encuentro que medirá el último aliento por tener hueco en la clasificación de Europa League -para los pericos- o el casi definitivo salto hacia la salvación de los celestes. En el RCDE Stadium, mucho más que tres puntos en juego.

Rubi llega a la cita motivado, entusiasmado e ilusionado. Los últimos resultados han motivado a sus hombres para creer con el acceso a Europa y el enfrentamiento ante el Celta bien podría acercarles al sueño. Para el encuentro, pocas dudas en la idea del entrenador. Con Dídac desaparecido de las últimas convocatorias, volver a contar con él en el once se convierte en una posibilidad... no demasiado alta.

Con la enfermería -casi- llena, son baja asegurada para el partido Rosales, Ferreyra, Piatti y David López. En el capítulo de apercibidos solo aparece Granero.

Con ello, Diego López continuará en portería; primera línea para Javi López, el recuperado Naldo, Hermoso y, probablemente, Pedrosa como lateral zurdo; el centro para Víctor Sánchez, Marc Roca y Darder, quedando una línea de tres hombres con Melendo como mediapunta y Borja Iglesias con Wu Lei en ataque.

En el otro lado, la ilusión y la motivación están lejos de la tabla, pero no en cuanto a sentimiento. La milagrosa recuperación del Celta tiene nombre y apellidos: Iago Aspas. Sin embargo, el punta no puede con todo y, como es lógico, estará acompañado de diez hombres más con las suficientes ganas para volver a sumar de tres.

Con David Costas, Maxi y Okay en el bando de los apercibidos, Escribá llega a la cita con la importantísima ausencia de Boufal por sanción, Brais Méndez por lesión y finalmente las de Emre Mor y Juncá, quienes no se han recuperado de sus molestias musculares.

Su once se llena de hombres habituales con Rubén en portería, Mallo, Costas, Araujo y Olaza en defensa, Beltrán, Lobotka, Boudebouz y el sustituto de Boufal -Hjulsager- en el centro y, finalmente, Maxi Gómez y Aspas en el ataque.

XI del Espanyol: Diego López; Javi López, Naldo, Hermoso, Pedrosa/Dídac; Víctor Sánchez, Marc Roca, Darder, Melendo; Borja Iglesias y Wu Lei.

XI del Celta: Rubén, Mallo, Costas, Araujo, Olaza; Beltrán, Lobotka, Boudebouz, Hjulsager; Maxi y Aspas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?