Secciones

Tebas confirma partidos los viernes y los lunes la próxima temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 17 de Junio de 2019. 15:50
Javier Tebas, en un acto.
Javier Tebas, en un acto.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha concedido una entrevista a 'El Transistor de Onda Cero' y ha confirmado que el próximo año habrá de nuevo partidos los viernes y los lunes, dispuesto a echar un pulso a la Federación.

"Vamos a jugar viernes y lunes, si la Federación se sigue negando y no manda árbitros, lo llevaremos a los tribunales", aseguró Tebas respecto a la próxima campaña y las diferencias con la Federación, a quien culpa de tener un presidente inapropiado para el cargo.

Las palabras de Tebas abren un nuevo capítulo en el historial de enfrentamientos entre el el presidente de la LaLiga y su homólogo en la RFEF, Luis Rubiales. "Rubiales ha demostrado con su conducta que no es un presidente idóneo para la Federación", contraatacó Tebas.

Respecto a las modificaciones en la Copa del Rey y la Supercopa, que entrarán en vigor el próximo año, Javier Tebas se mostró muy crítico. Quiso recordar en El Transistor que "el nuevo formato de la Copa del Rey ya se utilizó y no funcionó", mientras que la Supercopa dejará de ser tal para convertirse en "otro torneo" que "este año es con cuatro equipos" y "quizá el año que viene con ocho".

Tebas no pudo evitar ser preguntado por la gran polémica que sacudió hace unas semanas al mundo del fútbol, la Operación Oikos. "Hay mafias que se dedican al mundo de las apuestas y corrompen a algunos jugadores", explicó en referencia a los futbolistas implicados.

Además, el presidente de la LaLiga señaló que LaLiga lleva "detrás de Aranda mucho tiempo" porque "era un jugador que siempre estaba en todos los líos, en todos los partidos raros". "Es un pájaro que sabíamos que estaba en el mundo de los amaños", afirmó.

Por último, Florentino Pérez se convirtió en el centro de la entrevista cuando Tebas fue preguntado por el máximo mandatario del Real Madrid. "No tengo nada personal contra Florentino, la batalla es por el concepto que tiene él de la Liga española", quiso quitar hierro al asunto por los rumores de la mala relación entre ambos. "Me iré yo de LaLiga antes que Florentino del Real Madrid", sentenció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?