Comunio: Los Porteros titulares de LaLiga Santander 19: Keylor, Oblak...
Secciones

Vital para Comunio: los 20 porteros titulares de LaLiga Santander 19/20

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Jueves, 15 de agosto de 2019. 18:29
Ter Stegen y Courtois estarán cara a cara en El Clásico.
Ter Stegen y Courtois estarán cara a cara en El Clásico.

Comienza un nuevo curso en LaLiga Santander. La temporada 2019/2020 comienza este viernes 16 de agosto en San Mamés con un clásico del fútbol español entre el Athletic Club y el FC Barcelona. El resto de equipos echarán a andar en los tres días siguientes para empezar a poner las primeras piedras de sus respectivos objetivos en esta nueva temporada.

Y como suele ser fundamental, una de las bases de cada equipo será la portería. En ElDesmarque analizamos cuáles serán los porteros titulares de cada uno de los 20 equipos de LaLiga Santander en el curso 19/20.

Deportivo Alavés

Fernando Pacheco fue una de las grandes revelaciones del curso pasado. A pesar de que ha sonado para otros equipos en este mercado de fichajes, seguirá fijo bajo palos en la portería del Alavés.

Athletic Club

Dura pugna en la portería de San Mamés. En cualquier caso, Iago Herrerín parece tener ganada la batalla para ser titular ante un Unai Simón que ya gozó de oportunidades el pasado curso. Tampoco se puede descartar que haya un cambio en la portería a lo largo de la temporada.

Atlético de Madrid

Pocas dudas en el cuadro colchonero: Jan Oblak volverá a ser el meta titular en los partidos de LaLiga Santander. El curso pasado jugó 37 de las 38 jornadas del campeonato liguero. Antonio Adán seguirá siendo suplente.

FC Barcelona

La llegada de Neto no cambiará los planes de Ernesto Valverde. Marc André ter Stegen seguirá siendo el portero titular en LaLiga Santander y el brasileño, suplente.

Real Betis

Ya sin Pau López, la idea es que Joel Robles, que ya jugó algunos encuentros el pasado curso, sea el portero titular esta próxima temporada en LaLiga Santander. Dani Martín ha llegado para ser el meta suplente.

RC Celta de Vigo

Rubén Blanco apunta a la titularidad a lo largo de este curso en LaLiga Santander. Más aún teniendo en cuenta que Sergio Álvarez ha estado lesionado y es duda para la primera jornada.

SD Eibar

Marko Dmitrovic fue una de las grandes sensaciones del curso pasado. El serbio es fijo en la portería del Eibar y será titular en LaLiga Santander salvo problemas de causa mayor.

Dmitrovic se hace con el balón en una acción del Eibar-Celta (Foto: LaLiga).
Dmitrovic se hace con el balón en una acción del Eibar-Celta (Foto: LaLiga).

RCD Espanyol

El cuadro perico ha fichado a Andrés Prieto, pero todo apunta a que Diego López seguirá siendo titular este próximo curso en LaLiga Santander. El meta gallego cuajó un gran papel la pasada temporada.

Getafe CF

Pocas dudas en la portería azulona: David Soria volverá a estar bajo palos en el campeonato doméstico. De hecho, el portero quedó en tercera posición en el pasado Trofeo Zamora, sólo superado por Ter Stegen y Oblak.

Granada CF

Rui Silva fue el portero titular el pasado curso en el ascenso del Granada CF. Y salvo sorpresa, seguirá siéndolo a lo largo de este año en LaLiga Santander.

CD Leganés

El 'Pichu' Cuéllar renovó finalmente contra todo pronóstico a finales de la temporada pasada. Salvo sorpresa, seguirá siendo el portero titular del Leganés.

Levante UD

Aitor y Oier se disputarán la titularidad el próximo curso. A tenor de lo visto la última temporada, todo apunta a que Aitor Fernández será el meta titular del Levante en LaLiga Santander.

RCD Mallorca

Manolo Reina fue uno de los grandes protagonistas del ascenso del cuadro bermellón a Primera División. Será el meta titular esta próxima temporada.

CA Osasuna

Rubén Martínez seguirá siendo el meta titular ante Sergio Herrera, que a priori será el portero suplente y el destinoado a jugar la Copa del Rey.

Real Madrid

Tras una año de dudas, la decisión de Zidane es que Thibaut Courtois sea su portero titular. Salvo sorpresa, la continuidad de Keylor Navas no alterará los planes del técnico blanco.

Real Sociedad

Una de las porteras con más competitividad de LaLiga Santander. Gerónimo Rulli es el señalado para dejar el equipo en este mercado de fichajes. Entre Miguel Ángel Moyá y Álex Remiro se disputarán la titularidad, aunque todo apunta a que Remiro tiene ganada de momento la batalla a Moyá.

Sevilla FC

Thomas Vaclik seguirá siendo el portero titular del cuadro hispalense. Soriano se ha marchado cedido y Sergio Rico se quedaría como meta suplente, aunque también podría irse traspasado, lo que obligaría al club a fichar un meta que compita por la titularidad.

Valencia CF

Jasper Cillessen ha llegado a Mestalla precisamente para ser titular. El holandés jugará tanto en LaLiga Santander como en la Champions League y Jaume sería el meta suplente.

Real Valladolid

De momento, Jordi Masip es el potero titular del cuadro pucelano. El club quiere traer un portero que le compita la titularidad al catalán. José Antonio Caro 'Churripi' sería el portero suplente, pero si se ficha a otro meta saldría cedido.

Villarreal CF

Quizás una de las porterías que más dudas genera a principio de curso. Sergio Asenjo parece estar un paso por delante, pero Andrés Fernández también tiene muchas opciones de ser titular a lo largo de esta próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?