Comunio: Once Tipo de Alavés, Athletic y Celta de Vigo, Temporada 19/20
Secciones

El once tipo de Alavés, Athletic y Celta del curso 19/20

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 13:12
Alavés, Athletic y Celta.
Alavés, Athletic y Celta.

Comienza una nueva temporada en LaLiga Santander. En ElDesmarque repasamos cómo podrían quedar formados los onces ideales de cada uno de los 20 equipos en Primera División. En este caso, repasamos el once tipo del Deportivo Alavés, el Athletic Club y el RC Celta de Vigo.

Deportivo Alavés

El equipo dirigido por Asier Garitano se ha renovado especialmente en la delantera en este mercado de fichajes. Lucas Pérez se ha convertido en el fichaje estrella y está llamado a liderar el ataque junto a Joselu. Jugadores como Pacheco, Laguardia y Tomás Pina serán fijos en los esquemas del técnico vasco, mientras que Maripán, Aleix Vidal y Pere Pons apuntan también al once ideal del Deportivo Alavés.

El once tipo del Alavés, en 4-4-2: Pacheco; Martín, Laguardia, Maripán, Duarte; Aleix Vidal, Tomás Pina, Pere Pons, Luis Rioja; Lucas Pérez y Joselu.

El once tipo del Deportivo Alavés.
El once tipo del Deportivo Alavés.

Athletic Club

El cuadro bilbaíno, que volverá a estar dirigido por Gaizka Garitano, tiene un once bastante perfilado para el nuevo curso sin caras nuevas. Jugadores como Iñigo Martínez, Muniain y Williams serán fijos en cada una de sus líneas, mientras que Unai Simón apunta a la titularidad bajo palos. Aduriz seguirá perdiendo protagonismo en su última temporada en detrimento de Córdoba o Ibai Gómez para que Williams se termine de adaptar a la posición de '9'.

El posible once tipo del Athletic, en 4-2-3-1: Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Unai López, Dani García; Muniain, Raúl García, Ibai Gómez, y Williams.

El once tipo del Athletic.
El once tipo del Athletic.

RC Celta de Vigo

El equipo gallego tendrá futbolistas de primer en la delantera, aunque necesitará equilibrar el equipo en el resto de líneas. Iago Aspas y Santi Mina formarán un ataque de lujo escoltados por Denis Suárez y Brais Méndez. El centro del campo podría tener jugadores de rotación, al igual que la defensa.

El once tipo del Celta en un 4-4-2: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Brais Méndez, Lobotka, Yokuslu, Denis Suárez; Iago Aspas y Santi Mina.

El once tipo del Celta de Vigo.
El once tipo del Celta de Vigo.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?