Posibles Onces de Sevilla FC y Real Betis para la Temporada 2019/20
Secciones

Los once tipo de Sevilla y Betis para la temporada 2019/20

Un contenido de:
Nacho Pérez

Martes, 13 de agosto de 2019. 12:53
Banega y Fekir.
Banega y Fekir.

LaLiga Santander está cada vez más cerca de comenzar y los equipos de la competición siguen preparando una temporada ilusionante con la mirada puesta aún en el mercado de fichajes hasta que éste se cierre el próximo 2 de septiembre. El Sevilla FC y el Real Betis volverán a vivir una apasionante campaña en la que ambos buscarán finalizar el torneo en la posición más privilegiada posible y si es por encima del eterno rival, mejor.

En ElDesmarque analizamos cuál podría ser el once tipo de ambos clubes de cuya rivalidad se beneficiarán todos los aficionados al fútbol.

Sevilla FC

El equipo que ahora dirige Julen Lopetegui ha realizado una auténtica revolución -todavía inconclusa- en el mercado de fichajes. Monchi ha firmado a diez nuevos futbolistas renovando prácticamente todas las parcelas. En teoría, poco se va a parecer su once tipo al de la pasada campaña, pues sólo Vaclik, Jesús Navas y Banega parten con la vitola de titular aunque Carriço está llamado a ser importante.

El once tipo del Sevilla, con un 4-3-3: Tomas Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Carriço, Reguilón; Fernando, Banega, Jordán; Ocampos, De Jong, Munir. 

Once tipo del Sevilla para la temporada 2019/20.
Once tipo del Sevilla para la temporada 2019/20.

Real Betis

El conjunto verdiblanco también ha cambiado de entrenador y de proyecto en la dirección deportiva con la marcha de Lorenzo Serra Ferrer. Junior, Lo Celso y Pau López son las bajas más sonadas, mientras que Fekir está llamado a ser una de las sensaciones no sólo del cuadro andaluz, sino de toda LaLiga Santander. Además, Pedraza está llamado a ser titular en el carril zurdo y Juanmi, otra de las llegadas, contará con una buena cantidad de minutos en el equipo de Rubi. A falta de varios refuerzos (uno de ellos podría ser Borja Iglesias) que apuntalen el equipo, te presentamos el que podría ser el once tipo del cuadro heliopolitano.

El once tipo del Real Betis, con un 4-2-3-1, sería el siguiente: Joel Robles; Emerson, Bartra, Mandi, Pedraza; William Carvalho, Guardado; Fekir, Canales, Joaquín; Juanmi. 

Once tipo del Real Betis para la temporada 2019/20.
Once tipo del Real Betis para la temporada 2019/20.

 

5 comentarios

  1. Chelu

    Juanvi soy de coria jajajaja. Y doy fe.. el fakir mete mas goles

  2. Francisco Javier Romero Barea

    Y a Tello otro año mas sin sacarlo de titular?

  3. Juanvi coria del río sevillista

    El fakir de coria del río mete más goles que el fakir del betis

  4. Juanjo Aliste Falla

    Y en el Betis, ¿Dónde dejáis a Álex Moreno, Borja Iglesias, Barragán y los otros 2 ó 3 que, en teoría, van a traer? ¿En el banquillo? Yo creo que, aún, un once definido es pronto para predecirlo... ¿No?

  5. Mabuel Lora

    Yo quitaria a Carrizo y pondría a Diego Carlos Y Djong o Dabur al 50
    Por lo demás bien

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?