LaLiga y Tebas recurrirán los nuevos horarios a la RFEF
Secciones

LaLiga recurrirá los nuevos horarios

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de agosto de 2019. 16:00
Javier Tebas, en un acto de LaLiga.
Javier Tebas, en un acto de LaLiga.

LaLiga no está de acuerdo con lo que este viernes ha dictado el Juzgado número 2 de lo Mercantil. A partir de ahora, o al menos de momento, no habrá más fútbol los lunes. Sí los viernes, aunque la patronal que preside Javier Tebas no está de acuerdo con el veredicto. La RFEF ha calificado este como un día histórico.

La patronal presidida por Javies Tebas, ha tenido una respuesta inmediata sobre ello. Ha emitido un comunicado en el que desvela que trasladará un recurso de apelación. Se intentará hacer un escrito, puesto que "el auto incurre en evidentes contradicciones".

Además, se ha convocado a los clubes a una Asamblea Extraordinaria el próximo lunes a las 12 horas.

 

Comunicado de LaLiga sobre la resolución

"Ante el auto dictado por el titular del Juzgado número 2 de lo Mercantil, LaLiga quiere manifestar que, aunque el citado auto ha procedido a estimar parcialmente las peticiones que ha demandado LaLiga en cuanto a la solicitud de medidas cautelares, esta Asociación con el interés de proteger los derechos de sus Clubes y SAD afiliados, no está de acuerdo con el mismo y va a proceder a ejercer su derecho de trasladar un recurso de apelación.

Antes de dicho recurso, se va a proceder a hacer un escrito de aclaración. Puesto que, en opinión de LaLiga, el auto incurre en evidentes contradicciones y resuelve sobre lo no solicitado y no motiva parte esencial de la resolución.

LaLiga, pese a la resolución, va a poder garantizar a los operadores de televisión, nacionales e internacionales, diez bandas horarias diferentes, sin solapar en La Liga Santander, consiguiendo con ello satisfacer a la mayoría de los aficionados nacionales e internacionales, los que acuden al estadio y los que pagan su abono a las diferentes plataformas televisivas.

LaLiga iniciará contactos individuales con los operadores que transmiten nuestro fútbol y hará todo lo posible para que los Clubes y SAD afiliados tengan el menor perjuicio posible".

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y Javier Tebas, de LaLiga, charlan durante un acto.
Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y Javier Tebas, de LaLiga, charlan durante un acto.

1 comentario

  1. charly

    El Sr. Rubiales acaba de meter la mano en la caja de los Clubes y ademas se chulea,es penoso lo que está haciendo,los equipos son en su mayoría empresas con más de 200.000 empleados a su cargo,y són el 1,3 del PIB como se come esto,el tal Rubiales aburre porque lo que intenta hacer va contra las economias y ademas espera que se lo agradezcamos los aficionados,las plataformas televisivas han puesto ya el grito en el cielo,el futbol es un deporte que no lo sería sin dinero,este no ha rifado jamones en el descanso,golfo.SIEMPRE PCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?