Comunio: Once Tipo de Valencia, Villarreal y Valladolid, Temporada 19/20
Secciones

El once tipo de Valencia, Valladolid y Villarreal del curso 19/20

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de agosto de 2019. 22:48
Sandro, Máxi Gómez y Cazorla.
Sandro, Máxi Gómez y Cazorla.

Comienza una nueva temporada en LaLiga Santander. En ElDesmarque repasamos cómo podrían quedar formados los onces ideales de cada uno de los 20 equipos en Primera División. En este caso, repasamos el once tipo del Valencia CF, Real Valladolid y Villarreal CF.

Valencia CF

El equipo dirigido por Marcelino afronta una de las temporadas más ilusionantes, tras alzarse con la Copa del Rey y volver a la Liga de Campeones. Máxi Gómez y Cillessen son los fichajes de más renombre y están llamados a liderar el proyecto che. No obstante se mantiene casi todo el bloque de la pasada temporada. Jugadores como Parejo, Rodrigo (salvo salida) y Guedes serán fijos en los esquemas del técnico asturiano.

El once tipo del Valencia, en 4-4-2: Cillessen; Piccini, Garay, Gabriel, Gayá; Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo y Maxi Gómez.

Once tipo del Valencia.
Once tipo del Valencia.

Real Valladolid

El cuadro pucelano, que volverá a estar dirigido por Sergo González, tiene un once bastante competitivo con muchas caras nuevas. La llegada de Ronaldo sigue ilusionando a los blanquivioletas, que son uno de los mejores equipos que se han reforzado este verano. Sandro se ha convertido en el refuerzo estrella, al que se podrían unir futbolistas como Vinícius, Pedro Porro o Takefusa Kubo.

Jugadores como Guardiola, Míchel o Masip serán fijos en cada una de sus líneas. Asignatura complicada será la de paliar la salida de Calero al Espanyol. A priori será Joaquín Fernández el que coja el relevo.

El posible once tipo del Valladolid, en 4-2-3-1: Masip; Antoñito, Joaquín, Kiko Olivas, Nacho; Óscar Plano, Alcaraz, Míchel, Toni; Guardiola y Sandro

Once tipo del Valladolid.
Once tipo del Valladolid.

Villarreal

El submarino tendrá futbolistas de primerísimo nivel de tres cuartos para alante, pero tendrá que equilibrar una retaguardia que sufrió mucho el pasado curso. Álvaro González y Víctor Ruiz se marcharon y, a priori, serán Albiol y Pau Torres los que tomen la alternativa. El centro del campo podría tener jugadores de rotación, al igual que la defensa.

El once tipo del Villarreal en un 4-2-3-1: Asenjo, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Trigueros, Cazorla, Chukwueze/Moi Gómez, Iborra, Ekambi; Gerard Moreno.

Once tipo del Villarreal.
Once tipo del Villarreal.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?