Alineación de Levante, Mallorca, Osasuna, Real Sociedad para la 19/20
Secciones

El once tipo de Levante, Mallorca, Osasuna y Real Sociedad para el curso 19/20

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 13:41
Levante, Mallorca, Osasuna y Real Sociedad.
Levante, Mallorca, Osasuna y Real Sociedad.

Comienza una nueva temporada en LaLiga Santander. En ElDesmarque repasamos cómo podrían quedar formados los onces ideales de cada uno de los 20 equipos en Primera División. En este caso, repasamos el once tipo de Levante UD, RCD Mallorca, CA Osasuna y Real Sociedad. /

Levante UD

El equipo dirigido por Paco López afronta una temporada ilusionante con la intención de lograr la permanencia de forma holgada y que sus aficionados gocen de grandes noches en el Ciutat de Valencia. El cuadro granota ha sumado a la causa a jugadores como Sergio León, Gonzalo Melero, Hernani, Clerc, Duarte o Mayoral -de nuevo-, jugadores que están llamados a elevar el nivel de la plantilla.

El once tipo del Levante, en 4-3-3: Aitor Fernández; Coke Andújar, Vezo, Cabaco, Toño; Vukcevic, Bardhi, Campaña; Hernani, Sergio León y Morales.

El once tipo del Levante.
El once tipo del Levante.

RCD Mallorca

El cuadro balear vuelve a LaLiga Santander con Vicente Moreno a la cabeza. Los bermellones han sumado al bloque que consiguió el ascenso a Trajkovski, Febas, Chavarría, Sedlar, Álex Alegría, Lumor además de asegurarse la continuidad de futbolistas que ya desfilaron por Son Moix la pasada campaña.

El posible once tipo del Mallorca, en 4-2-3-1: Manolo Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Lumor; Baba, Febas, Salva Sevilla; Dani Rodríguez, Ante Budimir y Lago Junior.

El once tipo del RCD Mallorca.
El once tipo del RCD Mallorca.

CA Osasuna

El equipo navarro también vuelve a la máxima categoría del fútbol español tras ser el equipo más regular la pasada campaña en la división de plata. Con Jagoba Arrasate en el banquillo, el equipo pamplonés ha incorporado0 a varios jugadores con experiencia en LaLiga Santander para generar una plantilla que tenga nivel competitivo. Darko Brasanac, Adrián López, Cardona, Roncaglia o Chimy Ávila son sólo algunos de los fichajes rojillos.

El once tipo del Osasuna en un 4-2-3-1: Herrera; Vidal, Roncaglia, David Rodríguez, Estupiñán; Mérida, Oier; Rubén García, Roberto Torres; Chimy Ávila y Cardona. 

El once tipo de Osasuna.
El once tipo de Osasuna.

Real Sociedad

El conjunto entrenado por Imanol Alguacil ha sumado a varios fichajes estimulantes a la plantilla de la pasada campaña y sueña con pelear de nuevo por entrar en competición europea de cara a la 2019/20.

El once tipo de la Real Sociedad en un 4-3-3: Remiro; Zaldua, Diego Llorente, Elustondo, Aihen; Illarramendi, Odegaard, Merino; Januzaj, Willian José, Oyarzabal.

Once tipo de la Real Sociedad para la 2019/20.
Once tipo de la Real Sociedad para la 2019/20.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?