Secciones

Modificación de los horarios de la jornada 4

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de Agosto de 2019. 12:37
Nuevos horarios de la jornada 4.
Nuevos horarios de la jornada 4.

El titular del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid ha decidido que se disputen partidos de fútbol de Primera y Segunda división los viernes pero no los lunes, por lo que LaLiga Santander se iniciará el 16 de agosto con el partido entre el Athletic Club y el Barcelona a las 21:00 horas. Acto seguido, se han desvelado los horarios y las fechas de las cuatro primeras jornadas de campeonato.

LaLiga Santander ha desvelado los nuevos horarios de la jornada 1 y 2, además de confirmar los de la tercera. En la tarde del viernes publicó también los de la cuarta cita del campeonato, entre los que destacan un Real Sociedad-Atlético de Madrid o un Barcelona-Valencia.

Tras hacer públicos los horarios de la cuarta jornada, LaLiga ha anunciado este sábado una modificación de los mismos.

Los horarios pasan a ser los siguientes:

El viernes a las 21 horas se disputará el Mallorca-Athletic (21 horas), el sábado 14 de septiembre se celebrarán el Real Madrid-Levante (13 horas), el Leganés-Villarreal (16 horas), el Real Sociedad-Atlético (18.30 horas) y el Barcelona-Valencia (21 horas). El domingo 15 de septiembre será el turno para el Eibar-Espanyol (12 horas), el Alavés-Sevilla (14 horas), el Celta-Granada (16 horas), el Valladolid-Osasuna (18.30 horas) y el Betis-Getafe (21 horas).

Nuevos horarios de la jornada 4.
Nuevos horarios de la jornada 4.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?