Alineación de Eibar, Getafe, Granada y Leganés para la 19/20
Secciones

El once tipo de Eibar, Getafe, Granada y Leganés para el curso 19/20

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de agosto de 2019. 22:48
Pedro León, Jorge Molina, Germán y En Nesyri.
Pedro León, Jorge Molina, Germán y En Nesyri.

Comienza una nueva temporada en LaLiga Santander. En ElDesmarque repasamos cómo podrían quedar formados los onces ideales de cada uno de los 20 equipos en Primera División. En este caso, repasamos el once tipo del SD Eibar, el Getafe CF, el Granada CF y el CD Leganés.

SD Eibar

El equipo dirigido por Jose Luis Mendilibar afronta una nueva temporada en la que buscará mantener con holgura la categoría e incluso finalizar clasificado en la mitad alta de la tabla. La vuelta de Inui o la llegada de algunos futbolistas interesantes procedentes de LaLiga SmartBank podría hacer al técnico vasco que su equipo no se resintiera de las bajas y cuajara una temporada tranquila.

El once tipo del Eibar, en 4-2-2: Marko Dmitrovic; Tejero, Arbilla, Ramis, José Ángel; Pedro León, Escalante, Edu Expósito, Orellana; Charles y Sergi Enrich.

El once tipo del Eibar para la temporada 2019/20.
El once tipo del Eibar para la temporada 2019/20.

Getafe CF

El equipo de Bordalás ya fue la revelación la pasada temporada y ahora vuelve a competición europea. Se ha reforzado a conciencia para no sufrir la acumulación de partidos.

El posible once tipo del Getafe, en 4-4-2: David Soria; Damián Suárez; Djené, Cabrera, Raúl García; Nyom, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jaime Mata y Jorge Molina.

El once tipo del Getafe de cara a la temporada 2019/20.
El once tipo del Getafe de cara a la temporada 2019/20.

Granada CF

El cuadro andaluz vuelve a LaLiga Santander y lo hace con la ilusión de conseguir cuanto antes la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Al igual que el Eibar, el conjunto nazarí ha apostado por algunos jugadores que brillaron la pasada campaña en la categoría de plata además de por un Roberto Soldado que vuelve a nuestra competición.

El once tipo del Granada en un 4-2-3-1: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, José Ántonio Martínez, Álex Martínez; Montoro, Yan Eteki; Vadillo, Fede Vico, Machis; Soldado. 

El once tipo del Granada para la 2019/20.
El once tipo del Granada para la 2019/20.

CD Leganés

El cuadro pepinero poco a poco se está consolidando en la élite, y esta temporada buscará de nuevo conseguir la permanencia con el mayor tiempo de antelación posible. Se ha reforzado de forma numerosa para no sufrir apuros.

El once tipo de la Leganés en un 3-4-1-2: Cuéllar; Marc Navarro, Siovas, Tarin, Bustinza, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Recio; Óscar; En Nesyri y Braithwaite. 

El once tipo del Leganés para la 2019/20.
El once tipo del Leganés para la 2019/20.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?