Sanción Jugadores Cumplen Ciclo de la Pasada Temporada Sin Aprobar
Secciones

¡Ojo! Todavía no hay perdón para los jugadores que cumplen sanción esta semana

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de agosto de 2019. 12:25
Cuadra Fernández amonesta a Willian José durante un Real Sociedad-Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Cuadra Fernández amonesta a Willian José durante un Real Sociedad-Betis (Foto: Kiko Hurtado).

LaLiga Santander comienza el próximo viernes con el Athletic Club-FC Barcelona que deberá disputarse en el Nuevo San Mamés. El balón echará a rodar y ya habrá algunos futbolistas que se tendrán que perder la primera jornada por sanción. Numerosos futbolistas deberán cumplir ciclo el próximo fin de semana o se perderán los partidos de sus equipos por ver una cartulina roja en la última jornada del pasado curso.

En un principio, se informó sobre una amnistía para los futbolistas que, dentro de su ciclo de amonestaciones, vieron la quinta tarjeta amarilla en la última jornada por una modificación que se ha llevado a cabo en el Código Disciplinario.

Sin embargo, según informa el diario SPORT, esta reforma no ha sido aún aprobada por el CSD, condición indispensable para que se produzca esta 'limpia' que se daba ya por hecha. Además, no tiene fecha para la revisión y aprobación, por lo que, según el citado medio, la RFEF ha recordado a los clubes mediante una circular que esta norma aún no ha entrado en vigor y por tanto estos futbolistas no podrán disputar la próxima jornada.

Carvajal, durante el partido ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Carvajal, durante el partido ante el Valencia (Foto: LaLiga).

Por lo tanto, Nemanja Maksimovic, Dani Carvajal, Diego Llorente, Aritz Elustondo, José Luis Gayá y Dani Parejo no estarán disponibles para sus equipos de cara al próximo fin de semana. Además, por roja directa, Ángel Correa, Diego Costa, Éver Banega y Marc Pedraza tampoco podrán jugar.

Aquí puedes revisar cuáles son los futbolistas sancionados para este choque. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?