Athletic - Barcelona, Alineaciones y Posibles Onces, Jornada 1 de LaLiga
Secciones

Los posibles onces del Athletic-Barcelona

Un contenido de:
Juan Ignacio Lechuga

Viernes, 16 de agosto de 2019. 17:10
Posibles onces del Athletic-Barcelona.
Posibles onces del Athletic-Barcelona.

Vuelve LaLiga Santander y lo hace abriendo la competición con un gran clásico de la competición. San Mamés, la catedral del fútbol español, acoge la visita del FC Barcelona al Athletic Club en un partido que estará marcado por la ausencia de Leo Messi.

Así llega el Athletic

El Athletic vuelve a la competición doméstica con pocas novedades en su equipo. Garitano tiene las bajas de Iñigo Martínez, Córdoba, Lekue e Ibai Gómez, además de Guruzeta. Con estas bajas, Larrazabal y De Marcos se disputarían la banda derecha, mientras que Unai Núñez sería la pareja de Yeray en la zaga.

El cuadro vasco, limitado en el mercado de fichajes y fiel a sus costumbres, tiene la misión de volver a pelear por los puestos europeos en este nuevo curso. Una temporada en la que, además, se despedirá de Aritz Aduriz, que colgará las botas cuando finalice el campeonato.

Así llega el Barcelona

En el Barcelona, Leo Messi se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria, al igual que Arthur y Arturo Vidal. Así pues, el tridente de ataque estaría formado por Griezmann, Dembélé y Luis Suárez. De Jong, Rakitic y Semedo también apuntan al once. Neto también está lesionado.

El cuadro blaugrana ha dejado algunas dudas durante la pretemporada, aunque llega a este inicio de competición como claro favorito para reconquistar el título de LaLiga Santander. Más aún tras los fichajes de Griezmann y Frenkie De Jong.

Leo Messi, en un partido con el Barcelona (Foto: LaLiga).
Leo Messi, en un partido con el Barcelona (Foto: LaLiga).

Los posibles onces

Athletic: Unai Simón; Capa, Yeray, Núñez/Iñigo, Yuri; Unai López, Dani García; Larrazabal/De Marcos/Córdoba, Raúl García, Muniain; y Williams.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, De Jong; Dembélé, Griezmann y Luis Suárez.

3 comentarios

  1. Agus

    Pues si sabes contar son once...si no a tiempo estas de matricularte al epa ( las / están por algo)

  2. Jaime

    Yo creo que los representantes de los jugadores se les caen "sobres" para que los que siempre "confeccionan" los onces de la prensa. Esta vez se ve que sobran sobres y falta seriedad

  3. de castro gueorrero

    Hombre, si el athletic juega con trece, según antecede, podría hacer algo.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?