Secciones

Los posibles onces del Leganés-Osasuna

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 17 de Agosto de 2019. 12:02
Posibles onces del Leganés-Osasuna.
Posibles onces del Leganés-Osasuna.

La pretemporada ya toca a su fin y con ello comienza LaLiga Santander. Uno de los encuentros que cerrará el sábado en esta primera jornada tendrá lugar en el Muncipal de Butarque, entre un CD Leganés que querrá brindar la primera victoria a su afición, y un Osasuna que buscará comenzar su nueva andadura en la categoría de oro de nuestro fútbol de la mejor manera posible.

Para este primer envite oficial de la temporada, Mauricio Pellegrino no contará con ninguna baja en su plantilla ni por lesión ni por lesión. Varias son las caras nuevas que se presentarán ante su público en esta primera jornada, entre las que destacan las de Roberto Rosales, Juan Soriano, Aitor Ruibal o la del propio Roque Mesa que ha sido el último en llegar. Eso sí, el técnico argentino no tiene intención de introducir muchas caras nuevas en su primer once de esta temporada y tan sólo podría ser el lateral venezolano el que se colase entre los titulares.

Por su parte el conjunto capitaneado por Jagoba Arrasate vuelve a LaLiga Santander con las ideas muy claras tras proclamarse campeones de Segunda en la pasada temporada. En su regreso a primera, el técnico español podría optar por continuar con el 4-5-1 con varias incorporaciones en la primera alineación como podrían ser las de Roncaglia, Estupiñán, Brasanac, Chimy Ávila o Marc Cardona. Por su parte no podrá contar con los lesionados Íñigo Pérez, Unai García y Kike Barja, y contará con las dudas hasta última hora de Javi Martínez y Jorge Herrando.

Posibles onces:

CD Leganés: Cuéllar; Roberto Rosales/Navarro, Bustinza, Rodrigo Tarín, Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Eraso, Óscar Rodríguez; Sabin Merino, Braithwaite.

CA Osasuna: Rubén Martínez, Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán; Brasanac, Oier, Ávila; Roberto Torres, Chimy Ávila, Marc Cardona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?