Secciones

Los posibles onces del Villarreal-Granada

Sábado, 17 de Agosto de 2019. 12:03

Duelo de distintas aspiraciones en La Cerámica. En esta jornada 1 de LaLiga Santander, el Villarreal CF confía en volver a luchar por los puestos europeos e iniciar el campeonato ante un Granada CF recién ascendido a Primera División.

Las novedades del Villarreal

En el Villarreal CF confían en volver a codearse con las plazas europeas de LaLiga Santander tras un año para el olvido. Para el estreno liguero, Calleja no podrá contar con Bruno Soriano, que sigue lesionado de forma indefinida. Por lo demás, podrá contar prácticamente con su once de gala.

Un once con importantes novedades sobre todo en la defensa, con Raúl Albiol y Pau Torres en el eje y Rubén Peña como lateral. Moi Gómez también apunta al once, mientras que se espera que Gerard Moreno dé esta temporada un paso adelante de cara al gol.

Gerard Moreno celebra un gol con el Villarreal.
Gerard Moreno celebra un gol con el Villarreal.

Las novedades del Granada

El cuadro nazarí, por su parte, regresa a la máxima competición con el objetivo de lograr la permanencia en LaLiga Santander. Diego Martínez no podrá contar para su debut en Primera con Neyder Lozano ni Álex Martínez, que están lesionados.

En cuanto al once, muchos ojos apuntarán de nuevo a Roberto Soldado, que será la referencia ofensiva del equipo. El '9' estará acompañado en las bandas por Vadillo y Puertas, mientras que Fede Vico actuará como media punta.

Los posibles onces

Villarreal: Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillá; Trigueros, Iborra, Cazorla; Moi Gómez, Ekambi y Gerard Moreno.

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini; Eteki, Montoro; Puertas, Fede Vico, Vadillo; y Soldado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?