Jugadores Sancionados con el Indulto del CSD | Jornada 1, LaLiga
Secciones

Oficial: Los seis jugadores que podrán jugar tras recibir el indulto del CSD

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 16 de agosto de 2019. 14:53
Dani Parejo en el Leverkusen-Valencia (Foto: Valencia CF)
Dani Parejo en el Leverkusen-Valencia (Foto: Valencia CF)

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha aprobado este sábado la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que los seis jugadores que arrastraban sanción de la pasada temporada puedan jugar en la primera jornada de LaLiga Santander.

Los 'aprobados' por la competición han sido los jugadores del Valencia Gayá y Parejo, Elustondo y Diego Llorente de la Real Sociedad, Maksimovic del Getafe y Dani Carvajal del Real Madrid.

Además, tanto Jimmy (Real Oviedo), como Lemos (Las Palmas) y Pedro (Dépor) también podrán jugar la primera jornada.

Así lo ha anunciado el CSD:

"El CSD informa que ha estudiado con carácter de urgencia la consulta realizada ayer por la Real Federación Española de Fútbol en relación a la sanción de un partido sin jugar por acumulación de cinco tarjetas amarillas en la temporada anterior que afecta a varios jugadores".

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación antes de conocer la decisión y reconoció que "no es normal" no saber si podía contar o no con Carvajal a 24 horas de su debut en LaLiga.

"Son cosas que yo no controlo. Es difícil aceptar que a falta de poco no lo sepamos. Nosotros esperaremos, entrenamos con la mente en Vigo y esperaremos hasta el último momento. No es normal, pero es así", explicaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?