Lesionados de la Jornada 1 de LaLiga Santander Temporada 2019/2020
Secciones

Los lesionados del fin de semana

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de agosto de 2019. 12:40
Borja Iglesias se retiró lesionado (Foto: Kiko Hurtado).
Borja Iglesias se retiró lesionado (Foto: Kiko Hurtado).

Finaliza la primera jornada de LaLiga Santander tras un cúmulo de goles, acciones para recordar, mucha polémica... y algunos lesionados. El primer fin de semana del curso dejó nombres apuntados en la agenda que deberán pasar por el servicio médico esta semana antes del inicio de la segunda jornada.

En ElDesmarque repasamos a los lesionados del fin de semana:

El viernes arrancó con una importante baja. Luis Suárez, estrella azulgrana sin Leo Messi, se tuvo que marchar tocado tras mandar un balón a la madera. Se perderá, al menos, tres-cuatro semanas.

Tras un sábado sin demasiados incidentes, el domingo dejó varios hombres tocados. El primero, Diego Carlos. El central del Sevilla, tras pelear por un balón en el córner, tuvo que pedir el cambio por lesión. Fernando, sin embargo, aguantó fatigado todo el partido.

Un poco más tarde, en el encuentro Real Betis-Real Valladolid, cayeron dos debutantes: Sandro duró 7', mientras que Borja Iglesias abandonó el césped al descanso. Otros dos menos.

El último en retirarse lesionado de la primera jornada de LaLiga Santander fue Joao Felix, que tras un increíble encuentro se marchó en el 66' con molestias físicas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?