El Once de Sorpresas con Puntos en Comunio | LaLiga
Secciones

El XI de las sorpresas (positivas) de la primera jornada

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Lunes, 19 de agosto de 2019. 22:26
Reguilón celebra su gol al Espanyol.
Reguilón celebra su gol al Espanyol.

El primer fin de semana en LaLiga Santander se cerró con un emocionante encuentro entre el Atlético de Madrid y el Getafe (1-0). Dicho resultado abrió el periodo de análisis, recomendaciones y reflexión. ¿Qué jugadores sorprendieron? ¿Qué jugadores rindieron por encima de su nivel? ¿Qué jugadores jugaron cuando nadie lo esperaba? En Infománager repasamos el XI de las sorpresas -positivas- de la primera jornada en la competición oficial.

En portería aparece Moyá. El meta de la Real Sociedad, que finalizó la jornada con ocho puntos, fue titular por sorpresa. Cuando todos esperaban a Remiro, Imanol apostó por la experiencia del meta ex del Atleti para parar los ataques del Valencia.

En defensa, dos fichajes y un recién llegado: Valjent, del Mallorca, dejó una buena imagen y sumó seis puntos en Comunio, cifra semejante a la sumada por Jaume Costa, un conocido de LaLiga Santander que no necesitó demasiados entrenamientos para ser titular en el Valencia. Junto a los mencionados, Sergio Reguilón, la sensación del fin de semana, con gol incluido.

Moyá se dispone a golpear el balón en el partido ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Moyá se dispone a golpear el balón en el partido ante el Alavés (Foto: LaLiga).

En el centro del campo podrían ser muchos los nombres que nos han enamorado durante la jornada, pero en Infománager nos decantamos por los debutantes Dani Rodríguez y Antonio Puertas, además de los 15 puntazos de Moi Gómez y el gol de la victoria de Óscar Plano.

Finalmente, en la zona ofensiva aparecen tres hombres conocidísimos que nadie esperaba. En una banda, el ex del City Nolito, que fue uno de los mejores del Sevilla ante el Espanyol, en la otra el Chimy Ávila que se estrenó con un golazo con Osasuna y, finalmente, el veteranísimo delantero del Athletic Aduriz, que dejó una auténtica maravilla para darle los tres puntos a su equipo ante el FC Barcelona.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?