La famosa circular nº 4 que ha expulsado a Luka Modric y Jorge Molina

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 19 de Agosto de 2019. 18:49
Luka Modric, expulsado ante el Celta.
Luka Modric, expulsado ante el Celta.

La Federación Española de Fútbol ha aprovechado la polémica de la primera jornada de LaLiga Santander para recordar la circular número 4 sobre los pisotones por detrás en el tendón de aquiles. Una norma que causado gran rechazado por parte de la afición e incluso entre los propios futbolistas. Luka Modric fue expulsado el sábado en Balaídos por pisar de forma involuntaria a Denis Suárez y un día después, Jorge Molina también vio la roja directa por el mismo motivo en una acción con Thomas Partey.

La circular de las expulsiones

Desde el Comité Técnico de Árbitros de la RFEF adjuntamos la Circular nº4 sobre “Conclusiones de los Seminarios Arbitrales de Formación Pre-Temporada 2019/20”, tras haber sido presentada durante la semana pasada a los clubes de Primera y Segunda División, así como puesta a disposición de todos los clubes de Segunda División “B”.

Además fue presentada en un seminario de formación a los medios de comunicación el pasado martes 13 de Agosto.

Una vez difundida a todos los interesados, a continuación se divulga públicamente para que un resumen de lo más significativo de lo tratado por nuestros árbitros sea conocido por todos de forma transparente.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *