Posibles Onces y Alineaciones del Granada - Sevilla
Secciones

Los posibles onces del Granada-Sevilla

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 23 de agosto de 2019. 09:20
Así saltarán ambos equipos.
Así saltarán ambos equipos.

Tras una primera emocionante jornada en LaLiga Santander, este viernes arranca el segundo fin de semana de fútbol en España. La ronda de encuentros arrancará con un partidazo en el Estadio Nuevo Los Cármenes entre el Granada CF, que consiguió un espectacular empate en la Cerámica en la J1, y el renovado Sevilla FC de Julen Lopetegui.

Los de Diego Martínez, exentrenador del filial del Sevilla, buscarán sus primeros tres puntos en la competición. La buena imagen mostrada ante el Villarreal necesita consagrarse con una victoria ante un rival al que ya ganó en pretemporada (2-1).

Para la cita, el técnico contará con las lesiones de Álex Martínez y Neyder Lozano, con lo que podría repetir gran parte de los nombres de Vila-Real. En portería estará Rui Silva, que recibió cuatro goles en la última jornada, con defensa de cuatro formada por Víctor Díaz, Duarte, Germán y Quini.

En el centro del campo quedarán Yan Eteki -exsevillista- y Montoro en el doble pivote, acompañados de Vadillo y Puertas en las bandas y Fede Vico en la mediapunta. Machís, que colaboró en uno de los goles de la última jornada, podría ser la gran sorpresa. En la punta, Roberto Soldado.

En el otro lado del verde estará el Sevilla de Julen Lopetegui. Tras una buena victoria en Cornellá ante el Espanyol (0-2), los sevillanos contarán con un importante apoyo de público desplazado para volver a sumar de tres.

Con Ocampos, Diego Carlos y De Jong en plena recuperación -parece que llegarán sin problemas a la cita-, la repetición de la alineación de Barcelona es muy alta... con una importante novedad.

Franco Vázquez y Éver Banega, entrenando en Lagos (Foto: Sevilla FC).
Franco Vázquez y Éver Banega, entrenando en Lagos (Foto: Sevilla FC).

Vaclik seguirá en la portería junto a Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço y el sorprendente Reguilón en defensa. Para el centro del campo Lopetegui podría incluir -casi con toda probabilidad- a Éver Banega tras cumplir sanción, para que juegue junto a Fernando y Jordan. Arriba, el revolucionario Nolito junto a Ocampos y De Jong.

XI del Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini; Yan Eteki, Montero; Puertas, Fede Vico, Vadillo/Machís; Roberto Soldado.

XI del Sevilla: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Fernando, Jordan, Banega/Óliver Torres; Ocampos, Nolito y De Jong.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?