Posibles Onces y Alineaciones del Real Madrid - Valladolid
Secciones

Los posibles onces del Real Madrid-Real Valladolid

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 24 de agosto de 2019. 09:30
Así saltarán ambos equipos.
Así saltarán ambos equipos.

El Santiago Bernabéu se estrena este sábado en LaLiga Santander 19/20 con un partido de máxima intensidad. El Real Madrid recibirá al Real Valladolid tras la victoria de los de Pucela ante el Real Betis en el Benito Villamarín. ¿Quién duda de los importantes puntos que se repartirán en este encuentro?

Zinedine Zidane, sin Eden Hazard, apuesta por la vieja escuela. Tras numerosas pruebas en pretemporada, el técnico se decidió por el 1-4-3-3 en Vigo y la táctica funcionó. El míster no podrá contar ni con el punta belga mencionado, ni Rodrygo, ni Asensio, ni Brahim Díaz, además de la duda de Mariano -totalmente descartado por el míster-.

Con dichos ingredientes, y la baja de Luka Modric por sanción, Zidane mantendrá un bloque formado por Courtois; Carvajal, Marcelo, Ramos y Varane en defensa, Casemiro, Kroos y, posiblemente, Isco en el medio y, finalmente, en ataque, Bale, Vinícius y Benzema.

Isco podría volver a la titularidad ante el Real Valladolid.
Isco podría volver a la titularidad ante el Real Valladolid.

Sergio, técnico del Real Valladolid, responderá con su equipo tipo. Con Luismi y Rubén Alcaráz aún lesionados, Sandro se ha sumado a la enfermería tras su lesión ante el Real Betis. Con dichos ingredientes, los de Pucela querrán dar la sorpresa en Madrid.

Masip se matiene en portería; los cuatro hombres de defensa serán Moyano, Olivas, Salisu y Nacho; en el centro, por su lado, se pelearán por el balón Antoñito, Anuar, Míchel y Óscar Plano, el héroe del Villamarín. En la delantera, finalmente, Guardiola y Unal... o Waldo, hombre que sorprendió en Sevilla.

XI del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Isco; Vinícius, Bale y Benzema.

XI del Real Valladolid: Masip; Moyano, Olivas, Salisu, Nacho; Antoñito, Anuar, Míchel, Óscar Plano; Guardiola y Unal.

1 comentario

  1. Javier Peña Calle

    Hola! Os sigo a diario y con interés todas vuestras publicaciónes y a veces me parecéis una mala copia de un mal plagio. Después de mucho analizarlo creo que hacéis un “ copia y pega “ semanal en vuestras supuestas alineaciones. Si de verdad siguierais un poquito el estado de forma de cada jugador, Waldo seria un fijo siempre ( al menos a dia de hoy ) por lo que demostró el año pasado y por lo que ha demostrado en pretemporada y en Heliopolis el pasado Domingo. Saludos y Aúpa Pucela!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?