Los posibles onces del Getafe-Athletic

Sábado, 24 de Agosto de 2019. 02:10
Posibles onces del Getafe-Athletic.
Posibles onces del Getafe-Athletic.

Partido por todo lo alto en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe CF buscará su primera victoria en LaLiga Santander ante un Athletic que llega en un gran momento tras imponerse al FC Barcelona en la primea jornada de la competición.

Las novedades del Getafe

El cuadro dirigido por José Bordalás buscará darle la primera alegría a sus aficionados tras la ajustada derrota ante el Atlético de Madrid (1-0) en el Wanda Metropolitano. Un choque en el que el conjunto azulón contará con la una baja muy importante como será la de Jorge Molina. El capitán fue expulsado ante el conjunto colchonero y deberá cumplir sanción.

Roja mostrada a Jorge Molina ante el Atlético de Madrid.
Roja mostrada a Jorge Molina ante el Atlético de Madrid.

Una vacante que podría ocupar el canario Ángel Rodríguez, acompañado por Jaime Mata. Además el técnico alicantino tampoco podrá contar para esta segunda jornada con el atacante Amath Ndiaye, con el lateral Vitorino Antunes y con el guardameta Filip Manojlovic.

Las novedades del Athletic

El Athletic, por su parte, llegará con la confianza intacta tras la gran victoria cosechada ante el FC Barcelona en San Mamés (1-0), gracias al golazo de Aritz Aduriz. Para este choque, Gaizka Garitano contará con la baja asegurada por lesión de Gorka Guruzeta, a la que se une la de Balenziaga por decisión técnica. También se han quedado fuera de la convocatoria los lesionados Iñigo Córdoba e Iñigo Lekue junto a Cristian Ganea, Mikel Vesga, Kenan Kodro y Asier Villalibre. Los que sí están la lista son Íñigo Martínez, Ibai Gómez, y Aduriz.

Todo hace indicar que el técnico rojiblanco podría volver a repetir el mismo centro del campo. Es decir, volverían a jugar como doble pivote tanto Unai López como Dani García, con Raúl García algo más adelantado y Muniain y De Marcos en las bandas.

Posibles onces

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Leandro Cabrera, Raúl García; Fayçal Fajr, Maksimovic, Arambarri, Marc Cucurella; Ángel Rodríguez, Ángel Mata.

Athletic: Unai Simón; Ander Capa, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche; De Marcos, Unai López, Dani García, Raúl García, Iker Muniain; Iñaki Williams.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *