Posibles Onces y Alineaciones del Mallorca - Real Sociedad
Secciones

Los posibles onces del Mallorca-Real Sociedad

Un contenido de:
Juan M. Sardá

Sábado, 24 de agosto de 2019. 23:04
Posibles onces del Mallorca-Real Sociedad.
Posibles onces del Mallorca-Real Sociedad.

RCD Mallorca y Real Sociedad se verán las caras este domingo a las 17.00 horas con el objetivo común de prolongar la buena imagen mostrada en la primera jornada de LaLiga Santander.

Las novedades del Mallorca

El conjunto bermellón intentará hacer de Son Moix un fortín consiguiendo un nuevo triunfo como local, tras el cosechado ante la SD Eibar (2-1). Para este choque, Vicente Moreno no podrá contar con los lesionados Aridai Cabrera y Abdon Prats. Dos ausencias a las que se podrían unir la de Josep Señé, quien será duda hasta última hora.

El técnico rojinegro podría volver a repetir la gran base del once que conseguía la victoria la pasada semana con Dani Rodríguez y Lago Júnior acompañando desde los costados al atacante Budimir.

Dani Rodríguez, celebrando su tanto ante el Eibar.
Dani Rodríguez, celebrando su tanto ante el Eibar.

Las novedades de la Real Sociedad

El conjunto vaso conseguía un punto sobre la bocina ante el Valencia CF en el Estadio de Mestalla (1-1), gracias al tanto desde los once metros de Oyarzabal. Para su visita al Mallorca, Imanol Alguacil podrá contar con Portu, uno de los fichajes más destacados este verano, pero no lo hará con Modibo Sagnan. No entran en la lista: Sngalli, Kevin, Elustondo, Rubén Pardo y Ander Barrenetxea.

El técnico vasco volverá a formar un once con vocación ofesiva con Januzaj y Oyarzabal en los costados, acompañados en la mediapunta por Martin Odegaard. En la punta de ataque volverá a formar el '9' Willian José para buscar su primer tanto en el curso actual.

Posibles onces

RCD Mallorca: Manolo Reina; Sastre, Martin Valjent, Raíllo, Lumor; Dani Rodríguez, Aleix Febas, Baba, Salva Sevilla, Lago Júnior; Budimir.

Real Sociedad: Miguel Ángel Moyá; Zaldua, Artiz, Diego Llorente, Aihen Muñoz: Adnan Januzaj, Mikel Merino, Illarramendi, Martin Odegaard, Oyarzabal; Willian José.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?