Posibles Onces y Alineaciones del Barcelona - Betis
Secciones

Los posibles onces del FC Barcelona-Real Betis

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Sábado, 24 de agosto de 2019. 22:31
Así jugarán ambos equipos.
Así jugarán ambos equipos.

El campeón de LaLiga Santander se estrena en el Camp Nou. Tras la derrota en San Mamés, el FC Barcelona, que sigue pendiente de Leo Messi, intentarán conseguir sus tres primeros puntos ante un Real Betis que llega tocado, sin -casi seguro- Borja Iglesias y con estreno en la portería.

Ernesto Valverde no podrá contar finalmente con  Leo Messi. El argentino no se ejercitó en el entrenamiento de este sábado y se quedó fuera de la convocatoria del Txingurri. El XI del FC Barcelona estará condicionado por su ausencia. Sin él se buscarían nuevas vías como Sergi Roberto en banda, Arturo Vidal como falso 9 o incluso probar con Carles Pérez de inicio. Luis Suárez, Dembélé y Neto, evidente, están descartados.

En el otro lado del verde, también pierden a su estrella. Borja Iglesias, ex del Espanyol, tampoco estará disponible para el encuentro. Sin Joel Robles, expulsado ante el Valladolid, Dani Martín debutará como titular en la noche en la que podría volver Canales, una de las sensaciones de la pasada temporada.

Además de lo mencionado, la principal duda se centra en la banda derecha, lugar en el que tendrán que pelear el exazulgrana Tello aportando velocidad o Joaquín Sánchez, hombre de experiencia y saber jugar este tipo de encuentros. Cabe recordar que el portuense sólo jugó 7' ante el Valladolid al ser el 'sacrificado' de Rubi tras la expulsión de Joel.

XI del FC Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, De Jong; Messi/Pérez, Rafinha y Griezmann.

XI del Real Betis: Dani Martín; Emerson, Bartra, Mandi, Pedraza; Carvalho, Guardado; Joaquín/Tello, Fekir, Canales; Loren.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?