Onces del Mallorca - Athletico | Alineaciones Posibles | Comunio
Secciones

Los posibles onces del Mallorca-Athletic

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 13 de septiembre de 2019. 12:50

Reportar vídeo

El fútbol vuelve a rodar en LaLiga Santander. La cuarta jornada de la máxima categoría española arrancará con emocionante Mallorca-Athletic marcado por el merecido homenaje que recibirá Aduriz en Son Moix. Para la cita, novedades, recuperados y hombres de importancia.

En el lado de Vicente Moreno aparece un RCD Mallorca luchador que se marchó al parón con el mal sabor de Mestalla. Sus números aún no corresponden al juego practicado y el técnico, que mantendrá la base, está convencido de que su idea acabará triunfando.

Para la cita el míster no podrá contar con el Cucho por lesión y tendrá las dudas de Aridai y Abdon hasta última hora. Con ello, un XI conocido y casi memorizado ya por los usuarios de los juegos mánager.

Vicente Moreno saluda a Martí antes del partido,
Vicente Moreno saluda a Martí antes del partido,

Reina seguirá en portería. Con él, en tareas defensivas, Sastre en la derecha, Valjent y Raíllo en el eje defensivo y Lumor en la izquierda. Centro del campo para Baba, Febas y Salva Sevilla y, finalmente, en el ataque Lago Júnior, Dani Rodríguez y Budimir.

En el otro lado del verde, el Athletic Club 'puro' de Garitano. Tras un inicio espectacular, cuesta pensar que el técnico decida introducir muchos cambios en una alineación que ha funcionado a las mil maravillas y en el que no estarán, seguro, ni Guruzeta, ni De Marcos, que siguen siendo baja.

Así, el Athletic partirá con Unai Simón en la portería, defensa de cuatro con Capa, Yerai, Íñigo Martínez y Yuri. El centro del campo será para Dani García, Unai López y Raúl García. Arriba, finalmente, Muniain, Córdoba e Iñaki Williams.

XI del Mallorca: Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Lumor, Baba, Febas, Salva Sevilla, Lago Júnior, Dani Rodríguez/Salibur y Budimir.

XI del Athletic: Unai Simón, Capa, Yerai, Íñigo Mtz, Yuri, Dani García, Unai López, Raúl García, Muniain, Córdoba y Williams.

[partido_estados][partido_campos]

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?