Onces del Real Madrid - Levante | Alineaciones Posibles | Comunio
Secciones

Los posibles onces del Real Madrid-Levante

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de septiembre de 2019. 16:47

Reportar vídeo

Real Madrid y Levante abren la jornada sabatina a las 13.00 horas, en un duelo que pondrá a prueba las necesidades del cuadro blanco y la confirmación del conjunto granota. Será en el Santiago Bernabéu, en el que podría ser el debut oficial de Eden Hazard ante su público.

Los de Zinedine Zidane reciben al Levante con la moral tocada. El Real Madrid llega a esta cuarta jornada con un único triunfo en tres partidos, que dinamita ya la distancia con el liderato en cuatro puntos. Motivo que obliga al cuadro blanco a ganar, ante la necesidad de volver a sumar ante un público necesitado de alegrías.

En el plano deportivo, el Real Madrid cuenta con hasta tres ausencias aseguradas. Por sanción no estará Gareth Bale, tras su doble amarilla ante el Villarreal. Isco Alarcón sigue recuperándose de su lesión en el bíceps femoral y Asensio deberá esperar hasta febrero o marzo. Por su parte, es Brahim Díaz la duda principal por sus molestias en el recto. Luka Jovic no tendrá problemas para jugar. La noticia positiva es la de Eden Hazard, que debutará de manera oficial ante su público. James apunta a sustituto de Luka Modric.

Con la moral por las nubes llega el Levante. El conjunto granota ha ganado sus dos últimos partidos y sólo tres equipos tienen más puntos que ellos, asentados en la cuarta plaza. Un premio que esperan seguir manteniendo dando la sorpresa en el Santiago Bernabéu.

A priori Paco López no tendrá problemas para componer su once. Sólo cuenta el Levante con la ausencia asegurada de Róber Pier, baja hasta noviembre por su rotura de ligamento cruzado anterior.

Posibles onces de Real Madrid y Levante

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, James, Kroos; Vinícius, Hazard y Benzema.

Levante: Aitor Fernández; Miramón, Rubén Vezo, Postigo, Clerc; Vukcevic, Campaña, Bardhi; Rochina, Morales y Roger.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?