Onces del Leganés - Villarreal | Alineaciones Posibles | Comunio
Secciones

Los posibles onces del Leganés-Villarreal

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de septiembre de 2019. 11:24

Reportar vídeo

Leganés y Villarreal disputarán este sábado, a las 16.00 horas en Butarque, uno de los duelos más apretados de esta jornada 4. Ambos equipos llegan ante la obligación de obtener los tres puntos, merced a las necesidades que les impone este inicio gris en LaLiga Santander.

De hecho el Leganés afronta la cita como el único equipo del campeonato que no ha conseguido un punto en las tres primeras jornadas. Los tres encuentros los ha perdido por la mínima, anotando un único gol, lo que ratifica que deberán resolver sus carencias ofensivas si quieren revertir el rumbo.

En el plano deportivo el cuadro pepinero cuenta con dos ausencias aseguradas. Son las de Alexander Szymanowski y Rodrigo Tarín, ambos por lesiones de larga duración. Por su parte, Fede Varela se encuentra recuperado de sus molestias y podrá entrar en la convocatoria.

No llega en una tesitura mucho mejor el Villarreal. El submarino amarillo recuerda los fantasmas del pasado y tampoco ha logrado ganar en ninguno de los tres primeros partidos. Sólo ha obtenido dos empates y una derrota, encajando hasta ocho goles. Con dos puntos, está obligado a ganar para tomar oxígeno.

En el plano deportivo, lo conocido. Bruno Soriano y Alberto Moreno siguen siendo baja de larga duración y Ramiro Guerra es duda hasta última hora.

Alberto Moreno, durante su reconocimiento médico con el Villarreal.
Alberto Moreno, durante su reconocimiento médico con el Villarreal.

Posibles onces de Leganés y Villarreal

Leganés: Cuéllar; Rosales, Bustinza, Omeruo, Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Roque Mesa, Óscar Rodríguez; En Nesyri y Braithwaite.

Villarreal: Andrés; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Cazorla, Iborra, Moi Gómez; Chukwueze, Ekambi y Gerard Moreno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?