Consejos Comunios: Jugadores Fijos de Celades en el Valencia
Secciones

Los cuatro nuevos 'fijos' de Celades en el Valencia

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 10:30
Presentación de Albert Celades (Foto: David González).
Presentación de Albert Celades (Foto: David González).

Albert Celades ya es el nuevo entrenador del Valencia CF. El que fuese entrenador de la selección sub 21 aterrizó este miércoles en Mestalla y sustituirá a Marcelino García Toral. Con nuevas ideas y métodos, en el horizonte aparecen cuatro grandes nombres 'favoritos' para el técnico.

Los primeros de ellos son Gayá y Carlos Soler. Los dos jóvenes criados en Mestalla son viejos conocidos de Albert Celades tras coincidir en la rojita y aunque los dos tenían un status consagrado en el XI, el centrocampista podría subir sus minutos bajo las órdenes del catalán.

Soler celebra su gol contra el Inter (Foto: Valencia CF).
Soler celebra su gol contra el Inter (Foto: Valencia CF).

Pero no son los únicos que podrían ver como su posición se refuerza. Los otros dos 'señalados' en esta rocambolesca decisión son Ferran Torres y Kangin Lee. Uno de los puntos de desencuentro entre Peter Lim y Marcelino era la confianza que el técnico tenía en los jóvenes.

Tal y como ha reconocido Murthy en sala de prensa, la idea de la directiva es que el técnico apueste por los más jóvenes y el entrenador ha respondido. "Vamos a poner a los jugadores que creamos que nos van a ayudar a ganar con independencia de la edad que tengan, quiero jugadores que me ayuden a ganar, con independencia de si son jóvenes o no", explicaba el nuevo técnico en sala de prensa.

La experiencia de Albert Celades con los más jóvenes tras su paso por la selección sub 21 casa a la perfección con la idea de la directiva valencianista y este fin de semana, con la visita al Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona, servirá como inicio a una nueva -con interrogantes- época para el Valencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?