Onces del Real Sociedad - Atlético | Alineaciones Posibles | Comunio
Secciones

Los posibles onces del Real Sociedad-Atlético

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de septiembre de 2019. 16:48

Reportar vídeo

Real Sociedad y Atlético de Madrid firmarán el sábado, a las 18.30 horas, uno de los duelos más atractivos del fin de semana. Dos de los equipos más atrevidos y que más recursos ofensivos están ofreciendo en estos compases iniciales de LaLiga Santander, que se miden con Europa y el liderato en juego.

Aunque sus puntos y su posición no dicen lo mismo, la Real Sociedad está siendo una de las sensaciones en cuanto a juego se refiere en este inicio doméstico. Presión alto, dominio del esférico y una propuesta atrevida son sus mayores bazas. Pese a ello, su bagaje se resume a un triunfo, un empate y una derrota. Unos números que buscará revertir ante el líder de la clasificación.

En el plano deportivo, Alguacil no tendrá demasiados problemas para confeccionar su once. Asier Illarramendi es la única ausencia asegurada, por la fractura de peroné que sufrió antes del parón y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta diciembre. Duda de momento es Modibo Sagnan, por unas molestias en el isquiotibial.

En una tesitura inmejorable llega el Atlético de Madrid. Los de Simeone son el único equipo de LaLiga que ha obtenido todos los puntos en juego y con nueve es líder en solitario de la clasificación. Le avalan los triunfos ante Leganés y Getafe, además de la épica remontada contra el Éibar.

Respecto a la enfermería, Borja Garcés y Sime Vrsaljko son las únicas ausencias aseguradas. Savic vuelve tras lesión y aunque Thomas y Morata sufren diversias molestias, no peligra la presencia de ambos en la convocatoria.

Posibles onces de Real Sociedad y Atlético de Madrid

Real Sociedad: Moyá; Zaldua, Llorente, Monreal, Aihen; Zubeldia, Odegaard, Merino; Januzaj, Oyarzabal y Willian José.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Lodi; Vitolo, Saúl, Koke, Lemar; Joao Félix y Diego Costa.


Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?