Onces del Alavés - Sevilla | Alineaciones Posibles | Comunio
Secciones

Los posibles onces del Alavés-Sevilla

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Domingo, 15 de septiembre de 2019. 08:50

Reportar vídeo

Todos quieren volver a LaLiga Santander. Tras un eterno parón internacional, el balón de la máxima competición española vuelve a rodar y Mendizorroza recibe este domingo un emocionante encuentro estrenando horario en el curso. El Deportivo Alavés se enfrentará al nuevo Sevilla FC de Julen Lopetegui, que llega al encuentro tras empatar ante el Celta y con la mirada puesta en la Europa League.

Los de Asier Garitano llegan a la cita con máxima intensidad e ilusión. El empate ante el Getafe sirvió de motivación a la plantilla y el entrenador suma a todo ello la alegría de contar sólo con un lesionado. Sin Burgui -que ya está descartado-, el técnico quiere seguir sumando poco a poco para cumplir el objetivo y mantendrá las líneas marcadas hasta el momento. Aleix Vidal podrá jugar a pesar de estar cedido por el Sevilla.

Pacheco estará en portería; Martín, Ely, Laguardia y Duarte defenderán el arco; el centro del campo será para Manu García, Tomás Pina y Wakaso, dejando la delantera finalmente para el mencionado Aleix Vidal, Rioja y el goleador Joselu.

Joselu, delantero del Alavés, celebra su gol al Getafe (Foto: LaLiga Santander).
Joselu, delantero del Alavés, celebra su gol al Getafe (Foto: LaLiga Santander).

En el otro lado del verde estará el Sevilla de Julen Lopetegui. El equipo hispalense llega tras sumar siete de nueve puntos posibles y con la mirada en su competición favorita, la Europa League. El técnico ex del Real Madrid ha recuperado a Ocampos para la cita -se perdió el partido ante el Celta- y podría volver a apostar por su XI tipo de la temporada.

El checo Vaclik apunta a titular; en defensa, el internacional Jesús Navas y Reguilón en las bandas junto a Diego Carlos y Carriço en el eje defensivo. En el centro del campo, si nada se tuerce, Fernando protegerá a Jordan y Banega, para dejar arriba al mencionado Ocampos junto al espigado De Jong y a un Munir que podría reemplazar al lesionado Nolito. No están en la convocatoria ni el sanluqueño ni Bryan Gil ni Pozo.

El XI del Alavés: Pacheco; Martín, Ely, Laguardia, Duarte; Manu García, Pina, Wakaso; Vidal, Rioja y Joselu.

El XI del Sevilla: Vaclik; Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Fernando, Jordan, Banega; Ocampos, Munir, De Jong.

 

1 comentario

  1. Fran

    Nolito ? Si está lesionado

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?