Onces del Real Valladolid - Osasuna | Alineaciones Posibles | Comunio
Secciones

Los posibles onces del Real Valladolid-Osasuna

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Domingo, 15 de septiembre de 2019. 09:15

Reportar vídeo

Pucela quiere volver a sonreír. Con LaLiga Santander de vuelta, el Real Valladolid recibe este domingo a CA Osasuna en el que será un trepidante encuentro de máxima intensidad y emoción. Con los de El Sadar con la motivación por las nubes tras empatar ante el FC Barcelona en la última jornada, los blanquivioletas deberán exigirse el máximo para volver a sumar de tres en tres.

Sergio llega al encuentro con casi todos sus hombres disponibles. Luismi y Stiven siguen lesionados y las sanciones, al menos por el momento, no castigan al entrenador. Con ello, los de Pucela formarán con un once muy similar al dispuesto hasta ahora, contando con la gran alegría de Sandro, que podría partir como titular junto al goleador Guardiola en la delantera.

En portería, sin dudas, estará Masip. Pedro Porro cuenta con ventaja para ser titular, pero también podría aparecer Moyano. En el eje defensivo, Olivas y Salisu, dejando el lateral zurdo para Nacho. En el centro, línea de cuatro hombres formada por Waldo, Alcaraz, Míchel y Plano. Finalmente, en el ataque, Sergi Guardiola y Sandro o Unal.

Ünal sustituye a Sandro, lesionado (Foto: LaLliga).
Ünal sustituye a Sandro, lesionado (Foto: LaLliga).

Los rojillos llegan a la cita tras empatar ante el FC Barcelona (2-2). Dicha cita ha servido para que las ideas de Osasuna se reafirmen, pero los puntos quedan demasiado lejos y llega el momento de volver a sumar. Para el encuentro Arrasate no podrá contar con los lesionados Unai García, Kike Barja, mientras que Íñigo Pérez, Luis Perea y Brasanac son duda. El ex del Real Betis ha contado con la confianza del técnico hasta el momento, pero parece realmente complicado que llegue listo.

Con todo ello, líneas semejantes a las mostradas hasta ahora: Rubén estará en portería. Nacho Vidal, David García, Aridane y Estupiñán serán los defensas; Roberto Torres y Rubén García atarán por banda y Mérida junto a Oier formarán el doble pivote. La duda principal, el acompañante del Chimy Ávila: Cardona o Brandon.

El XI del Real Valladolid: Masip; Porro/Moyano, Olivas, Salisu, Nacho; Waldo, Alcaraz, Míchel, Plano; Guardiola y Sandro/Unal.

El XI de Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, David García, Aridane, Estupiñán; Roberto Torres, Mérida, Oier, Rubén García; Ávila y Cardona/Brandon.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?