Onces del Real Betis - Getafe CF | Alineaciones Posibles | Comunio
Secciones

Los posibles onces del Betis-Getafe

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de septiembre de 2019. 09:30

Reportar vídeo

Todos quieren volver a LaLiga Santander. Tras un eterno parón internacional, el balón de la máxima competición española vuelve a rodar y los aficionados del Real Betis y el Getafe CF podrán volver a ver a sus equipos de nuevo en acción este domingo en el encuentro correspondiente a la jornada 4 que enfrentan a ambos clubes en el Benito Villamarín.

Las elecciones en el Betis

De cara a este encuentro, Rubi, técnico del Real Betis, no podrá contar para este duelo con Andrés Guardado, que ha sido recientemente padre, y tendrá la duda hasta última hora de Cristian Tello.

Ya con Borja Iglesias recuperado pero con Loren en un inmejorable estado de forma (tres goles en tres jornadas), el entrenador del conjunto verdiblanco tendrá que decidir por cuál de los dos apostar teniendo en cuenta que también es posible que apueste por alinear a dos delanteros dando cabida a ambos en el once.

Con Fekir, Canales y William Carvalho queda un puesto en la medular por ocupar ante la ausencia del centrocampista mexicano. Kaptoum y Javi García se jugarán el puesto. Joaquín también podría salir de inicio si Rubi apuesta por el esquema de un delantero.

En defensa, algunos problemas físicos -y de rendimiento- ha tenido Sidnei, lo cual podría hacer que Bartra sea el acompañante de Mandi en el eje de la zaga flanqueado por Emerson y Pedraza.

Loren, en el Barcelona-Betis (Foto: LaLiga).
Loren, en el Barcelona-Betis (Foto: LaLiga).

Bordalás, entre Europa y LaLiga Santander

Por parte del cuadro azulón, José Bordalás seguirá sin poder contar con Manojlovic y Antunes, lesionados de larga duración. Apura su recuperación un Amath N'Diaye que tuvo que superar también una dura lesión. No parece que pueda llegar para un choque en el que además, Mathias Olivera es duda.

La principal duda en la confección del once radica en el lateral izquierdo en el cual, ante las bajas, Raúl García y Nyom pelearán por un puesto no estando descartada la opción de retrasar a Marc Cucurella.

En cualquier caso, el conjunto madrileño debuta el próximo jueves en la Europa League, por lo que no es descartable que lleve a cabo ciertas rotaciones con el objetivo de dar descanso a sus jugadores más trascendentales.

El XI del Real Betis: Joel Robles; Emerson, Aissa Mandi, Marc Bartra/Sidnei, Alfonso Pedraza; Javi García, William Carvalho, Joaquín Sánchez, Nabil Fekir, Sergio Canales; Loren Morón.

El XI del Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Cabrera, Raúl García, Nyom; Fayçal Fajr, Arambarri, Nemanja Maksimovic, Marc Cucurealla; Jorge Molina, Jaime Mata.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?