Posibles onces y Alineaciones del Villarreal - Valladolid de la Jornada 5
Secciones

Los posibles onces del Villarreal-Valladolid

Viernes, 20 de Septiembre de 2019. 13:50

El Villarreal CF recibe al Real Valladolid en el primer partido de la jornada sabatina en LaLiga Santander. Los dos equipos llegan empatados a puntos, con 5 cada uno en su casillero, antes de enfrentarse en La Cerámica.

Las novedades del Villarreal

En el Villarreal CF, Calleja no podrá contar con Bruno Soriano, que sigue lesionado, ni Alberto Moreno, que aún estará al menos un mes más de baja. Además, Por lo demás, el técnico podrá contar con sus hombres de confianza, con la gran duda un día más en la portería, donde ahora Sergio Asenjo parece estar por delante de Andrés Fernández.

En defensa, Mario Gaspar y Rubén Peña se disputan el lateral diestro, mientras que Quintillà estará en el zurdo. Pau Torres y Albiol apuntan a formar pareja de centrales.

En la medular, Anguissa sigue afianzándose en el centro del campo junto a Santi Cazorla e Iborra, que partirán desde atrás pero tendrán más llegada al área. Moi Gómez también parece fijo con el gran nivel mostrado en este inicio de curso, mientras que Chukwueze partiría desde la banda diestra. Arriba, Gerard Moreno es el pichichi del campeonato e indiscutible en el ataque del Villarreal.

Gerard Moreno celebra el gol del Villarreal ante el Leganés (Foto: LaLiga).
Gerard Moreno celebra el gol del Villarreal ante el Leganés (Foto: LaLiga).

Las novedades del Valladolid

En cuadro pucelano, Sergio González no podrá contar con Javi Sánchez ni con Luismi por lesión. Además, Enes Ünal tampoco está disponible debido a la 'cláusula del miedo'. Tampoco entran en la convocatoria Nacho y Toni Villa.

Así pues, Sandro volvería a la titularidad junto a Sergi Guardiola en ataque. En las bandas le acompañarían Waldo desde un costado y Óscar Plano desde otro. Además, Míchel es fijo en el doble pivote, mientras que San Emeterio y Alcaraz se disputan otro puesto en el centro del campo.

Menos dudas hay en la línea defensiva, con Kiko Olivas y Salisu como pareja de centrales, Nacho por la banda izquierda y Pedro Porro fijo en el lateral derecho. Masip también es fijo en la portería del Valladolid.

Los posibles onces

Villarreal: Asenjo; Mario/Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Anguissa, Cazorla, Iborra; Chukwueze, Moi Gómez y Gerard Moreno.

Real Valladolid: Masip; Pedro Porro, Salisu, Olivas, Barba; Óscar Plano, Míchel, San Emeterio/Alcaraz, Waldo; Sergi Guardiola y Sandro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?