Los posibles onces del Levante - Eibar de la Jornada 5 de LaLiga
Secciones

Los posibles onces del Levante-Éibar

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 10:58
Así saltarán ambos equipos.
Así saltarán ambos equipos.

Buenas noticias para los aficionados del Levante UD: el fútbol vuelve al Ciutat de Valencia. Tras la derrota del conjunto granota ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el equipo vuelve a su casa para enfrentarse al Éibar, conjunto que llega con máxima necesidad y con un buen número de dudas acumuladas en la mochila.

Para la cita del sábado Paco López sólo cuenta con la conocida baja de Róber Pier, por lo que podrá formar una alineación de importantes nombres (y hombres) para buscar la victoria este fin de semana. Motivados por la reacción en el Bernabéu, en ElDesmarque creemos que el técnico apostaría por un 1-4-3-3 formado por los siguientes jugadores: Aitor estará en portería; Miramón ocupará el lateral de Coke, Vezo y Postigo en el eje y Toño vuelve a la banda izquierda.

Toño en su llegada al Ciutat de València. (Foto: Levante UD)
Toño en su llegada al Ciutat de València. (Foto: Levante UD)

En el centro del campo, pocas dudas en la idea: Campaña y Vukcevic, fijos, estarán acompañados por Melero, una de las revelaciones del curso el pasado año. Finalmente, en el ataque, el Comandante Morales junto a Bardhi y Mayoral.

La presión y necesidad, para el Éibar. Los de Mendilibar llegan a la cita con la baja segura de Sergi Enrich, quepierde su habitual sitio en la delantera para dejar que lo intente Charles. Por lo demás, un once muy reconocible en el que aparecerán nombres como los de Edu Expósito, Pedro León o Tejero.

En portería, el fijo Dmitrovic; defensa de cuatro para Tejero, Arbilla, Ramis y José Ángel. El doble pivote será para el mencionado Expósito y Diop, encargados de dar libertad a los Pedro León, Orellana, Inui y Charles.

El XI del Levante: Aitor; Miramón, Vezo, Postigo, Toño; Vukcevic, Campaña, Melero; Bardhi, Morales y Mayoral

El XI del Éibar: Dmitrovic; Tejero, Arbilla, Ramis, José Ángel; Diop, Expósito; Pedro León, Orellana, Inui; Charles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?