Posibles Onces y Alineaciones del Atlético de Madrid - Celta de Vigo
Secciones

Los posibles onces del Atlético de Madrid-Celta de Vigo

Sábado, 21 de Septiembre de 2019. 11:03

Reportar vídeo

Duelo de contrastes en el Metropolitano. El Atlético de Madrid, que viene de empatar ante la Juventus y caer ante la Real Sociedad, recibe a un Celta de Vigo que sólo ha ganado un partido en LaLiga Santander.

Las novedades del Atlético de Madrid

En el Atlético de Madrid, la gran duda es saber si Simeone rotará o apostará por sus hombres de confianza, ya que viene de jugar ante la Juventus ahora habrá tres jornadas en una semana. El técnico, en cualquier caso, tiene difícil contar con Morata, mientras que Thomas sí está recuperado.

Así pues, Thomas volvería a ser una de las dudas del centro del campo, con Marcos Llorente y Héctor Herrera con opciones de entrar en el once. De igual forma, Vitolo sigue dejando buenas sensaciones, pero parece difícil que Simeone siente a Lemar.

Arriba, Diego Costa y Joao Félix son fijos. En defensa, Giménez es el líder y a priori Savic su pareja en la zaga, aunque no se descarta que el Cholo pueda dar entrada a jugadores como Mario Hermoso, Felipe o Santiago Arias.

Santiago Arias, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Santiago Arias, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Las novedades del Celta

En cuanto al Celta de Vigo, Fran Escribá no podrá contar con Fran Beltrán ni Jorge Sáenz tras sus expulsiones en la última jornada. A ello hay que añadir las bajas de Juan Hernández, David Juncá y Gabriel Fernández, lesionados, mientras que Rafinha y David Costas finalmente entran en la convocatoria.

Así pues, las principales incógnitas del once están en el centro del campo. Santi Mina y Iago Aspas son fijos en ataque, al igual que Denis Suárez por una de las bandas. Si Rafinha se recupera, partiría desde la otra banda; si no, Brais Méndez sería titular.

En el doble pivote, Lobotka es fijo y el otro puesto se lo disputan entre Yokuslu y Pape Cheikh. En cuanto a la defensa, Aidoo y Araujo se afianzan como pareja de centrales, con Olaza y Hugo Mallo en los laterales.

Los posibles onces

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Renan Lodi; Koke, Thomas/Llorente, Saúl, Lemar; Joao Félix y Diego Costa.

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Brais/Rafinha, Lobotka, Yokuslu/Pape, Denis Suárez; Iago Aspas y Santi Mina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?