Los posibles onces del Athletic - Alavés de la Jornada 5 de LaLiga
Secciones

Los posibles onces del Athletic-Alavés

Domingo, 22 de Septiembre de 2019. 12:35

Reportar vídeo

San Mamés protagonizará el penúltimo encuentro de la quinta jornada en LaLiga Santander con dos equipos de nivel. El Athletic Club y el Deportivo Alavés buscarán tres nuevos puntos que le permitan seguir acumulando en el casillero en este inicio de temporada. La necesidad se apodera de ambos entrenadores en el inicio y las alineaciones, antes de la jornada intersemanal, podrían sufrir algunos cambios.

Tras el empate en Mallorca, Garitano y sus hombres intentarán sumar de tres como locales, algo que ya lograron ante FC Barcelona y Real Sociedad. Para la cita no llegará Guruzeta y resultará complicado que esté presente Óscar de Marcos, que sigue recuperándose de su esguince de tobillo. Sin sancionados, el técnico recupera a San José y Beñat, aunque no apuntan al once.

Beñat celebra su gol de falta al Alavés el pasado año (Foto: LaLiga).
Beñat celebra su gol de falta al Alavés el pasado año (Foto: LaLiga).

Con todo ello, Unai Simón se mantendrá en portería; la defensa no se tocará y seguirán Capa, Yeray, Íñigo Mtz y Yuri; semejante decisión la del centro del campo, que sigue confiando en Dani García y Unai López para el doble pivote, además de Muniain, Córdoba y Raúl García como mediapuntas. Williams, finalmente, hará de delantero.

En el otro lado del verde estará un equipo que llega tras perder ante el Sevilla -para ellos- injustamente. El 'otro Garitano', Asier, sigue con la única baja de Burgui en un bloque que apenas tendrá cambios respecto a la pasada semana. Pacheco continúa siendo indiscutible, por delante, cuatro hombres como Martín, Ely, Laguardia y Duarte. En el centro, Pina, Manu García -suplente ante el Sevilla- y Wakaso como trivote, mientras que Aleix Vidal acompañará a Lucas Pérez y Joselu arriba.

El XI del Athletic: Unai Simón; Capa, Yeray, Íñigo Mtz, Yuri; Dani García, Unai López; Muniain, Raúl García, Córdoba; Williams.

El XI del Alavés: Pacheco; Martín, Ely, Laguardia, Duarte; Pina, Manu García, Wakaso; Vidal, Lucas Pérez y Joselu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?